domingo, 10 de diciembre de 2017

Tercer Certamen de Poesía y Villancicos Rocieros





Discurso Navidad:


Buenas tardes amigos, en nombre de la Hermandad de las Santas Alodia y Nunilón y la Asociación de Poetas de Cornellá, queremos dirigirnos a ustedes para desearles lo mejor en estas fiestas tan tradicionales, que nos alumbran en este mes tan atiborrado de diciembre.
Un Año, el venidero 2018, que sea si cabe mas repleto de salud, de coherencia, de paz y sobre todo de amor, que éste que ya dejamos escapar.


Este tercer argumento, tercer aniversario de Villancicos Rocieros y Poesía, está preparado especialmente para que todos ustedes se lo pasen a lo grande y les llene de satisfacción.
Así lo hemos dispuesto, con ese mimo y ese deseo, que sabemos ustedes recogen y a la vez nos retornan con sus sonrisas, comentarios y plácemes.

Estamos casi convencidos será de su agrado, que lo disfrutaran por el contenido musical poético y navideño que comporta y porque a cada uno de nosotros por estas fechas se nos enternece un poquito el alma.
Por ello les invitamos. Intenten disfrutar, hállense relajados, felices y condescendientes
En nombre de las autoridades de la ciudad de nuestro Ayuntamiento, de las Agrupaciones antes mencionadas, y por supuesto del Párroco de esta Diócesis, que nos presta la Sede, darles las gracias por estar ahí, como siempre para apoyarnos.
Reconocer el esfuerzo y dedicación de forma colectiva, de tantos y tantos como han participado en este encuentro, creyendo haber logrado alcanzar las metas programadas durante la previsión del ejercicio.

Nos despedimos del 2017, celebrando este artístico acercamiento con los grupos Rocieros y la Hermandad de las Santas Alodia y Nunilón de Cornellá, reto que compartiremos junto a los poetas de nuestra Asociación.
Sus actuaciones, entrega de placas y comentarios de los presidentes de las respectivas entidades.





De ahí la gran excusa para festejar este acontecimiento.

La Navidad, sintiéndonos orgullosos de contar con la presencia de todos ustedes, que de no ser así todos estos meneos serían estériles.




Intervención en escena





1.- Coro San Isidro Labrador.

CENTRO CULTURAL EXTREMEÑO DE CORNELLA


POETA

Carlos Fernández


Grupo Rociero del Vallés

2.- CORO SENTIR ROCIERO DE MOLLET DEL VALLES


POETA

Manuel Morales


Coro Rociero con residencia en Sabadell

CORO ROCIERO RAICES DEL SUR DE SABADELL


Poeta.

Carlos Oyague Pásara


Pastoral Rociera.

4 .- PASTORAL HIJOS DE ALMACHAR DE CORNELLA













diciembre de 2017
Asociacion Poetas de Cornella.




0 comentarios:

Publicar un comentario