lunes, 29 de mayo de 2017

La anciana, olía a sexo.




Tampoco quiso oír las amenazas de sus hermanas, que bajo esa protección falsa, desdecían mil cosas para desorientarla, y hacerla flaquear en sus intenciones y si ellas hubieran podido disponer del affaire y capricho de Nayim; para ellas se lo hubieran quedado sin dudar.

La decisión estaba tomada y decidida, cuantos más improperios le acentuaban, más ganas tenia de abrazar aquella posibilidad de marcharse de aquella casa de inmediato.

Desterró el desasosiego de ambas y cortó de cuajo las conversaciones dejándolas patidifusas para ir a vivir una nueva etapa.
Su trabajo le daba suficiente para mantenerse, con lo que se arregló, acompañando y participando en los gastos de la vivienda, con una amiga de su infancia, que tenia espacio para realquilarle una habitación con derecho al uso comunal de cocina, baño y demás.

En un diminuto apartamento. Un entresuelo muy acogedor, arrendado muy cerca de la Diagonal. Compartiendo gastos y comenzando su nueva singladura.
Nadie se rasgó las vestiduras, en la familia Delapeire, pero comenzaron a lucir aquellas envidias insanas, que llevaban en su propia sangre y que brotaban ciertos malestares en momentos puntuales.

En la casa del Turó, sus hermanas, se repartieron las habitaciones rápidamente, ya que las dos mas jóvenes, dormían en la misma estancia y ahora Mari Pili, tenía un espacio añadido que quería apropiarse sin demora. Debían modificar los muebles para evitar que la desertora que se había marchado, pudiera volver fracasada a ocupar sus antiguas pertenencias y lugares de asiento, por lo que, aquellas dos fieras que tenía por hermanas, comenzaron a crear ambiente entre la madre y ellas.

En cuanto al terreno que habían comprado con casa adosada, en la Urbanización del Valle del Sol, Irene también tenía su parte, de la propiedad que hacía unos años la madre, Xarme, ya viuda de Antoine desde hacía cinco años, había adquirido con el sueldo de todos ellos, incluidos en el testamento a Thiago, por ser también hijo primogénito y heredero de los bienes de la madre. Una adquisición interesante que realizó la matriarca, en pro de pasar los últimos años en compañía de todos sus hijos en una zona preciosa y que sería usada, en principio como segunda residencia, o chalet de veraneo.

Si ahora Irene no correspondía con los gastos comunales de aquella propiedad, al haberse emancipado y ya no entregar la totalidad del sueldo, proponían a su madre, que le pusiera un canon para seguir sufragando cuantías y devengos.
Nuevo mobiliario se instaló en aquella recamara quedando la estancia al completo para la insatisfecha Mari Pili, que con su escasa educación y su envidia insana, instaba a todos los componentes familiares.

De las tres hermanas de Irene, Mari Pili destacaba por su inconformidad y sus celos, a todo lo que fuera superior a ella, no importaba si de dentro de la familia o de fuera, ya en su infancia había protagonizado escenas que le habían repercutido en buenas reprimendas por parte de Xarme y de Antoine, sus padres, ya que incluso con sus primas no era capaz de mantener una relación infantil normalizada.

El mundo la conocía y la evitaba, conforme se hacía mayor, llegaron a asustarse incluso alguno de los amigos y acompañantes de su peña, que siempre le evitaban por tener ese color de carácter tan agrio y tan desalmado. El que se mantuviera soltera durante toda la vida, podría obedecer a que nadie la soportaba y era inviable aventurarse a emprender con ella, semejante navegación, o por el contrario, que sufriera de alguna anomalía en su psiquis.
Lo que siempre había desarrollado como enfermedad, era la envidia hacia su hermana Irene, la pequeña de la familia, que jamás había tenido para con ella un detalle fraterno, de compasión o de cariño.

Xita, era mayor que Mari Pili, e Irene , y por aquellos tiempos ya andaba liada con un taxista, que hacía los viajes familiares necesarios de aquella casa que se estaban construyendo en la urbanización Valle del Sol.
Silverio, el taxista era el padre de una amiga del trabajo de Pilarin y que conoció en una de las muchas salidas que por entonces hacían hacia Mallorca o Benidorm, al ir a recogerlas y llevarlas, cuando la fiebre del turismo comenzaba en España a principios de los años sesenta.

Habían tomado mucha confianza, sobre todo Xita y Silverio, muchas risitas sensibles, tantos viajes, y mucho en entrar y salir de aquí para allá, con favores y calores, miradas furtivas, demasiados chistes eróticos.
Una tarde de viernes de aquel ardiente verano, Silverio transportó a la mamá Xarme y a Xita a la urbanización, desde Horta al pueblito, cuando finalizó su turno habitual.
Nadie lo esperaba cuando saltó el deseo y se encontraron las pasiones carnales súbitamente.

Habían hecho el viaje normal, entre ellos se habían rozado las manos, sin querer, viajaban uno al lado del otro, Xarme en los asientos de atrás viéndolo todo, sin perder el hilo de ninguna canción, notando la influencia del olor que despiden los cuerpos cuando buscan la gresca, derivada del sexo.
La llevaron dentro de la casa, la acomodaron y, dejaron descansar a la anciana en el salón distraída, con su televisión, concentrada con sus novelas, creyendo que la abuela no olía a sexo entre ellos y no imaginaba que su hija se lo iba a fornicar aquella tarde sin más miramiento.

Los tocamientos fueron brutales entre aquella mujer madura, tan ardiente y el casado corrido, con ganas de tirarse aquella reliquia, para iniciar una constante.
Xita, sabiendo que en aquel santiamén, estarían solos, sin pérdida de tiempo, sin la sombra de su hermana y, con la excusa de enseñarle unos cuadros en el garaje, lo llevó al aparcamiento, intentando seducirlo, en un subidón de libido salvaje incontenible que tuvo y, en una acción de valentía ella misma se abrió la blusa, saltándole del sujetador dos tetas vivas, en la cara de Silverio.

__ Estaba vergonzosa, pero he notado tu deseo, una mirada a la canal de mis tetas me ha puesto en guardia y, no quiero dejarlo pasar, quiero ese polvo ¡es mio!__ le dijo Xita a Silverio__ ¿Tienes ganas de retozar un rato verdad?










0 comentarios:

Publicar un comentario