lunes, 13 de febrero de 2017

Dirty Dancing en Barcelona.


Fenomenal espectáculo visto en el Tívoli de la ciudad de Barcelona. La adaptación de la película Dirty Dancing, teatralizada, de forma genial por el elenco de artistas que componen el equipo creativo, que lo ha escenificado en la ciudad de Barcelona:
Dirigidos por Federico Bellone, y la escritora Eleanor Bergstein. Consiguiendo una puesta en escena, divertida, amena y sugerente, arrancando el aplauso del respetable en varios momentos de la actuación.
Todos recordaremos el film donde se exponía la historia de una muchacha joven que se dejaba seducir por la música, aquel verano cuando no existían ni móviles, ni redes sociales, ni tan siquiera permisos paternos para seguir nuestras voluntades.

En el verano de 1963, la joven de 17 años Frances "Baby" Houseman está a punto de aprender una de las mayores lecciones de la vida, así como un par de cosas sobre baile.
Estando de vacaciones junto con sus padres y hermana mayor en el lujoso hotel Kellerman's en Catskill, New York.
Frances, _ conocida por Baby en la revista. Es nuestra queridísima Amanda Digón.
Muestra muy poco interés en las actividades recreativas del lugar hasta que encuentra una mejor forma de entretenerse cuando descubre por accidente una desenfrenada fiesta llena de música y baile
                    ..
en el área de empleados del hotel.
Fascinada por los provocativos pasos de baile y los hipnóticos ritmos musicales, Baby no podrá esperar ni un segundo para ser parte de ese mundo, sobre todo tras conocer a Johnny Castle_, el protagonista de la adaptación. Cristian Sánchez_, el carismático instructor de baile.
Su vida cambiará para siempre en el instante en que Baby se transforme en la compañera de Johnny tanto en el escenario como fuera de él, dos jóvenes de espíritus ferozmente independientes y de mundos distintosque se unirán en lo que será el más desafiante verano de sus vidas.




Fotos y mini vídeo:
Emilio Moreno
reportaje facilitado por
la empresa distribuidora


0 comentarios:

Publicar un comentario