domingo, 4 de septiembre de 2016

Feria de Valderrobres año 2016





Como todos los años. El primer fin de semana de septiembre en uno de los pueblos más bonitos de España. ¡Sí… sí!
¡Leen ustedes bien!




Pueblo más bonito de España”. Se celebra su feria anual de comerciantes, articulistas de herrajes y pertrechos, viajantes representantes de ropa del hogar y personal, juguetería para niños, sombrereros, chacineros, churreros con golosinas y bombones. Todos vendedores, venidos de aquí y de acullá, para mostrar sus telas, herramientas, dulces y turrones, colchas de cama, cortinas de baño y salón, juguetes, peleles, muñecos para niños y polichinelas. Una gama amplísima para dejar a todo el mundo complacido y conforme al hacer sus adquisiciones.

Todos ellos en una idea y hermanados con los propios tenderos y comerciantes de la población, muestran sus viandas y artículos en una calle larguísima y llenísima de todo aquello que uno puede imaginar.




La vista si no la tienes pertrechada no sabe muy bien dónde ir a parar, porqué todo llama la atención y casi todo es necesario. _ (Piensan algunos) _. Todo quisieras tenerlo, por si acaso en algún momento lo necesitas.

La tradición de esta Feria, viene desde quien sabe cuándo, pero a todos los lugareños puedes preguntar que todos ellos dan información precisa de fecha y de lugares especiales donde acercarse para comprar aquello, que hace unos meses esperas adquirir cuando llegue la “Fira”




Pinchar el link para ver y entrar en la pagina OFICIAL





Os dejo el link con la información oficial, como debe ser desde los estamentos oficiales, que son los que logran año tras año estas pequeñas cosas, que son tan importantes para muchos habitantes y visitantes. En ella os podréis versar de todo cuanto se cuece, que es mucho.









Yo humilde cronista y amante de este territorio, os dejo mis fotos, _ Ver abajo _ las que yo he realizado para vosotros, los que me seguís y esperáis siempre un pequeño milagro de vuestro amigo.



Gracias por todo y nos leemos con frecuencia _ ese es mi deseo.





















Emilio Moreno








0 comentarios:

Publicar un comentario