lunes, 15 de agosto de 2016

Gracias por brindar














 Con este soneto endecasílabo, doy las gracias    
 a las tantas y tantas personas, que me felicitaron
 en el día de mi Cumple Años.                              
 Detalles que han sido, para mi quizás por no
 esperarlo un cúmulo de alegría y de gozo.           






Gracias por brindar


Agradecer a todos y a ti, amigo.
A los simpatizantes seguidores
aquellos tan amables y dadores,
vosotros bondadosos que persigo

El recuerdo tenido y es, conmigo
para felicitar y echarme flores
en el día que cumplo mis dulzores,
que no es más que sentir un dulce abrigo.

Gracias a todos por vuestro detalle
que siempre anidaré en mi recuerdo,
por valorarme tanto, en mi desmalle.

La felicitación me puso cuerdo
para continuar en el gran valle
haciendo poesías sin ser lerdo






Muchas gracias amigos, 
por ese detalle tan elegante.
Emilio

0 comentarios:

Publicar un comentario