sábado, 12 de marzo de 2016

Ventolera cruel





Viento es y despoja mi maldad
fuerte es la sacudida que tropieza
una y otra vez contra mi piedad
golpea, zarandea con crueldad

Llevándose mi sueño en verdad
viento, fingido, gélido y etéreo
pudiendo demostrar toda frialdad
para expresar lo vil que llevo dentro

Aire molesto pérfido y pertinaz
viento del norte, frío de soledad
rompiendo mi esperanza de cambiar
que atenaza mi vida, sin piedad

Viento cruel, aturde el remordimiento
acaricia mi frente, que arrugada,
simula el todo, falso y sin talento.
del que alberga un deseo que le gana

La gran ventisca azul, desvencijada
viento que se llevó, toda esperanza,
con el deseo gris, que nos hurtaba
cual veneno mortífero, nos mataba.

Barbaridad del aire, rompe ramas
ese, viscoso viento añil que mancha
con su humedad lo graba en las llanadas
para que se conozca en la distancia.

Tu falda la remanga, vi tu enagua,
mi camisa se infla como vela,
ese viento de cólera, trae agua
a nuestras vidas hunde, ve y cela











0 comentarios:

Publicar un comentario