miércoles, 10 de febrero de 2016

Paseo con Don Pierre y su música Cubana

   Canta Pierre, desde la Plaza del Molì




Pincha en el enlace y escucha la sabrosa música.

   
                 


La Feria de la Candelaria instituida por la reina Isabel II; desde la solicitud de un grupo de grandes magnates, empresarios, mecenas y propietarios, que junto con el Ayuntamiento de Molins inauguraron ya, desde el año 1852 y que ha sabido reiniciarse cada año incorporando además del contenido original, la promoción y feria de la agricultura, añadir al feriado conceptos y muestras de jardinería, el motor, las manualidades, la pintura, el arte entre mil cosas más que se disfrutan al pasear por el recinto de la "Fira" en la localidad de Molins.



 



Además de toda esta repercusión y de conocerla bastante bien por haberla disfrutado en muchas ocasiones, en esta cita sabatina, íbamos persiguiendo la actuación de Pierre, un cantante local, al que seguíamos la pista y además tenemos invitado en nuestro próximo certamen musical, con fecha de Abril.




Pierre, un cantor muy completo, versionando toda la música que podamos imaginar con un talento destacable, nos puso a guarachar desde las siete de la tarde. Además de esos boleros de toda la vida preciosos que él interpreta. Sin olvidarnos de sus propias composiciones musicales, que en su disco van grabadas y se pueden disfrutar. Le ponen en franquía de una popularidad en su tierra por sus méritos propios, que muchos soñarían.





Al acabar su actuación y aprovechando el Ferial, nos sentamos a comer unas tapas y bocados rociados con un vino nada desdeñable que nos hicieron valorar lo que de bueno tiene la vida a momentos.






Festival para el dia 30 de abril a las 17,30 horas con la actuación de Pier, acompañado por el elenco que se refleja en el Cartel anunciador


0 comentarios:

Publicar un comentario