viernes, 18 de diciembre de 2015

Los Poetas de Cornella, son...


La última reunión del año 2015. Asistida por los amigos y poetas de la Asociación de Poetas de Cornellá, se celebró el miércoles día 16 de diciembre en las instalaciones de la Biblioteca García Nieto.
Además de todo ello, celebramos en petit comitè, el cumpleaños de nuestra amiga y vicepresidenta la señora Ana Isabel, que nos obsequió a todos con su simpatía y con su bondad. Desde aqui y desde el recuerdo un abrazo para ella



Bajo la tutela de nuestro Presidente D Alejandro Sánchez Ahumada, donde se hizo un breve repaso de lo acontecido en el año, representaciones, charlas, escenografías, poesías y actuaciones varias, que fueron y llenaron los locales allí por donde pasamos.




Gracias al esfuerzo de todos y del compromiso que los asociados imponen ante los retos que se nos van presentando. Un lujo pertenecer a la entidad.






Citar como importantes las presentación de nuestra entidad en el Castillo de Cornella, así como la puesta en escena del Poemario editado por los Poetas de Cornella, con la presencia del señor Alcalde de la coiudad Don. Antonio Balmón, al que le tenemos que dar las gracias por el apoyo que nos brinda por costumbre y que desde aqui le reconocemos.


Ana Isabel, nuestra Vicepresidenta
riendo como en el anuncio del vermouth
Consu Jimenez, Poetisa excepcional, brinda sus esfuerzos a la causa de la Asociación con una abundancia de poemas imparable, además de su dicción fenomenal, y sobre todo auténtica





Si teneis paciencia y os fijais ireis viendo fotos de casi todos los eventos del año 2015



Ultima reunion del año 2015, seguimiento de mes

Alejo


Jesus Rebollo Pico

  
Emilio Moreno





Jordi 


Ana Isabel


Alejandro


A todos los compañeros presentes y los ausdentes por motivos de trabajo, personales y de viaje un grandioso abrazo y un reconocido entusiasmo.













                                      Antonio Balmón, Alcalde de Cornellá

                                      Consejera de Cultura de Cornellá

                                    Nuestra presentadora: Sara Páramo

                                       Alfredo: Cantautor

                                     José Triviño: Poeta

                                       Gabriel Moreno : Poeta

                                   
                                   Grupo de poetas de la Asociación





Gracias a todos
Emilio




0 comentarios:

Publicar un comentario