miércoles, 30 de diciembre de 2015

Con su culo respingón


Entrega de un nuevo capítulo,
viene de la anterior entrega: Arriba el telón abajo las bragas



En aquel instante apareció en el eje principal de escenario bajo un foco cenital el actor Cheo Calleja, vestido con pulcritud y fineza, presentando una estampa de showman sereno y de profesional de las actuaciones divertidas.
Inmediatamente comenzó a encarnar su cometido mientras, era adulado antes del comienzo de su papel, por el speaker del lance.
Se sentía seguro y artista, sabía que el acto y su presencia sobre aquel escenario iba a levantar ampollas y era un paso más que debía recorrer en el desarrollo de su ajetreada existencia.
Nada le asustaba más; que hacer el ridículo y él, que no sabía de fracasos ni podía sustraerse ni el más mínimo segundo a su concentración, abrió los brazos esperando del publico un caluroso aplauso. Mostrando a su vez una muy buena parte de su cualidad, con una sonrisa amplia que dibujaron la perfección y blancura de sus dientes y de su esplendida presencia .
Cheo era un tipo preparado, un licenciado universitario llegado a esos extremos por su condición sexual personal y por las derivas de la vida. Al no haber sido comprendido ni admitido por sus propios padres, que le echaron de la casa en cuanto se enteraron que tenia tendencias homosexuales, por ello tuvo que ingeniárselas para subsistir desde temprana edad. Combinando estudios con oficios habituales: limpia parabrisas en las esquinas, recolector de basuras, lavador de camionetas y autos, cosechador de verduras, lustrabotas, camarero de club, quita mierdas y cuida abuelos.
Todos ellos muy por debajo de sus aptitudes y preparación, ejercía, con el ansia de llegar algún día donde realmente le correspondía. Sin quejarse, ni exigirle a su diosito_, como lo hacen otros_ sobre sus desgracias y con sus virtudes intactas, buscando  llegar por sus propios méritos al punto donde deseaba y conseguir notarse orgulloso del resultado de todos sus esfuerzos.
No hacía apenas tiempo, estaba resistiendo como podía en un país ajeno al suyo,  sufriendo, por incluso su propia identidad, por encontrar la forma de comer, de vivir en definitiva, yendo de aquí para allá en transportes desalmados, teniendo que aguantar en su propio cuerpo las humillaciones y vejaciones de cuantos quisieron aprovecharse.
Con la maestría de su saber hacer, su proyección positiva, de su carácter entrenado y afable, llegar a ser un relaciones públicas, extraordinario. Supo entrenarse, sufrir, trabajar en lugares inmundos, llegando a ser incluso yesero sobre los tablones de las obras; doblar la rodilla y tragar mucha quina; para conseguir cubrir sus necesidades dentro de una vorágine estresante y severísima.

Al aparecer en escena el público, le dedicó un aplauso de bienvenida_ y él continuó con su guión teatral representando su papel, esperando la señal del regidor para comenzar su cometido.
Manuel García de la Serrana, inició su preámbulo de guía del espectáculo y de interlocutor desde aquel instante, con el actor que ya esperaba sus órdenes y que sería el actuante de las fases del programa establecido en el protocolo.

_ Buenas tardes amigos de Managua_ Voceó Manuel al patio de butacas, esperando la respuesta que no se hizo tardar del respetable, con sus ruidos guturales, sus gritos convocados y sus silbidos estereotipados_ Muchas gracias; siguió diciendo_ por llenar el aforo de este fenomenal perímetro y no voy a sustraerles más tiempo para que pasen a disfrutar de lo que viene a continuación.
Vamos a demostrarles a todos ustedes que el wáter cósmico, es un avance en la higiene para el cuidado de nuestro cuerpo, un recurso cómodo y seguro y un bienestar al tener que deponer nuestras necesidades fisiológicas, cuando estamos fuera y dentro de casa. Un garante para excretar sin complicaciones.
Quiero enseñarles aquí y ahora;  las ventajas de este retrete perfecto, que además de ayudarnos a desalojar, miccionar o defecar puede continuar  con un completo aseo, que ustedes comprobaran desde sus localidades.
Les iremos explicando paso a paso las utilidades del sanitario para más tarde finalizar con el resto de las operaciones.

_ Comenzaremos la ejecución de la primera opción que nuestro piloto el actor Cheo que amablemente y de forma exagerada para mejor comprensión, nos la irá ilustrando en forma y en tiempo real_,  apuntó Manolo, indicándole al  actor que iniciara los prolegómenos de la primera opción.
La número uno; se le denomina: orinado común y aguas menores, con la terminación del lavado e higienizado de sus partes genitas, secado adecuación y conclusión y cierre de la maniobra, con el lavado de los genitales higienizándolos de forma eficaz.  
Mientras el comercial que hacía las veces de locutor proseguía aleccionando la actuación de Cheo; refiriéndose al tendido de butacas, se retiraba del centro de la visión para quedar escondido en un ángulo de aquel escenario, dejando en primer plano los movimientos sensuales del actor.

_ Será como les digo, nuestro ayudante y conductor Cheo quien nos dará cuenta de lo que significa una urgencia y de cómo se soluciona con el maravilloso y comodísimo wáter cósmico_ por favor tenga la amabilidad de proceder_, le indicó a Cheo que iniciara el muestreo.

_ En paralelo y mientras él nos facilita y demuestra en vivo esa pulcra limpieza y uso del urinario;  yo por mi parte les iré ilustrando y añadiendo detalles ocultos con el gobierno de la palabra.

_ Tengan ustedes en cuenta, que ahora los anaqueles del accesorio son transparentes_ dijo Manolo, mientras Cheo comenzaba con mucha parsimonia y pantomima a doblar su americana en los percheros del equipo y emular de un momento a otro, que se iba a desprender de los pantalones. Doblándolos perfectamente en la percha dispuesta, para quedarse primero en calzoncillos y después en bolas mayores. O sea con el rabo al aire.
Un murmullo por parte del respetable se escuchó en la sala, pero nadie perdía de vista primero al pene de Cheo y su culo respingón. Dejando de atender al speaker que trataba de narrar aquellas visiones desnudas, dejando un poco a su bolo al locutor que se esforzaba por radiar todos aquellos meneos.

_ ¡Señores y señoras! Alertó Manuel desde el córner del escenario_. Lo vemos todo transparente_ hablaba Manuel desgañitándose desde la oscuridad en un rincón del tablado, sin que nadie le hiciera puñetero caso_ cuando ya los focos directos, con ese chorro de luz potente iluminaban las acciones y reacciones de Cheo, que mostraba ya a las claras sus pelotas y su culo respingón.
Prolongó sus comentarios, diciendo el charlatán de Manolo_  divisaremos los movimientos exactos del ejecutante actor, por ello en la demostración se quedaran sin ropa para que ustedes puedan seguir con toda la realidad, ese uso del lavabo en todas sus facetas posibles y sin perder detalle.
Las opciones al completo del equipo las verán en primer término y la causa y el resultado final se divisará perfectamente tras la interpretación y el uso correcto del maravilloso retrete automático que les exhibirá Cheo y que le hemos denominado: wáter cósmico.
Sin embargo y en realidad_ volvió a matizar, sin que nadie le prestara caso_ estos tabiques divisorios, que posee el Lavatorio y que  transparentan las acciones en su interior que perfectamente muestra nuestro azafato, son totalmente estancos y no traslucen absolutamente nada del espacio privativo. Ustedes ahora lo divisan por la demostración.
Discretos, cerrados, privados y originales, no dejando pasar a los que pudieran estar paseando o cerca del excusado, ningún dibujo, imagen, silueta corporal, escenas grotescas, ni miradas lascivas.
Ni tan siquiera ruidos delatantes por pedorretas accidentales producidas por el propio ano en el uso de expeler los líquidos corporales internos, lo que se conoce como meados o detritos. Siendo imposible ser detectados por ajenos paseantes o usuarios del mismo excusado, que estuvieran esperando para usarlo.
Así mismo, el interesado podrá desvestirse para una mejor comodidad de forma opcional, a la hora de usar su lavabo o, con la elección adecuada en según qué casos de no desvestirse o desnudarse al completo.
El Schissen Lecker, o wáter cósmico, en aquella exhibición y únicamente para ello, estaba dispuesto como; un aposento reservado con tabiques de cristal transparentes, que dejaba ver el cuerpo desnudo, al completo. Las partes genitales del actor en sus meneos naturales a la hora de mear. El clásico ritual que se utiliza como norma antes y después de aliviarse en un reservado de forma personal.


to be continued
continuará





0 comentarios:

Publicar un comentario