miércoles, 23 de diciembre de 2015

89.4 Emitiendo en Privado para ti



La noche del 21 diciembre;  fue la cena de los "Supporters" del Programa de Radio Sant Boi, de la "Gent  Gran"  lo que traducido es Gente Fenomenal, y grande.



Los colaboradores del programa, bien acompañados como siempre por las personas más allegadas, o las que ellos dispusieron les guiaran en una noche de cena alegre, tapas y risas.

Contando con el Cava y el vinito, que también cuenta y bastante, por aquello de los grados centígrados en el ambiente.


La cena, preparada como no; por nuestra compañera Vicky la responsable de los menús en el programa, de cada semana. La mujer que sabe más de cazuelas y de recetas que cualquier otra.  Más que muchos de los "Gourmets" más afamados de nuestro panorama. Que en según qué casos_, y esto lo sé de buena tinta_,  le llaman para pedirle consejo.


La dueña de los "Fogones del Barrio" un negocio estupendo donde nadie pasa hambre, porque la jefa es de primera fila y prepara unos platitos que te chupas las yemas de los dedos. Bien pues;  festejado en el salón  "Sa Sargantana", de nuestra ciudad, que nos acogió de forma estupenda y entrañable.


Que deciros amigos de los componentes del programa, y a la vez los comensales de la misteriosa cena; que son mujeres y hombres, admirables y además de su tiempo emplean su intelecto en todo aquello que tocan y radian hacia las ondas del 89.4 en FM. Programa que se puede escuchar desde cualquier punto del Globo, por las redes. Radio Sant Boi a la Carta: Programa de la "Gent Gran"



Traduciendo en las ondas un ejercicio de buen hacer y de mejor y saludable distracción para nuestros amigos, a los que en principio va dirigido el espacio.


A los ya jubilados, los abuelitos y personas impedidas por su movilidad, a los enfermos que deben cuidar cama por imperativo de salud, a las madres que necesitan saber más de las recetas de la vida, a aquellos que necesitan conocimiento de recetas farmacéuticas y de consejos precisos de recetas médicas, a los que están interesados en las plantas del hogar y de la decoración, a los que no confunden su vida con nada que no sea positivo.


Dando instrucción de cómo se consigue tener un perro o un gato en la casa y que al cabo del poco tiempo, sepan como acariciarlos, como cuidarles y como mantenerles la salud.

Consejos de nuestra abogada, en casos de herencias, de transmisión de Patrimonio, de divorcios y de casamientos a la luz de gases especiales aromáticos.

 Personas que entienden de nutrición, otros que nos hablan de música de los años ochenta y anterior, de poesía y de remedios caseros, de personajes importantes.

 En fin un abanico amplio que el programa dispone y que lo hace llegar de forma amable a los oyentes, llevados sutilmente de la mano de Mari Carmen, que es la conductora del magazín.


Amigos desde aquí, les informo de su programa, sígannos y serán más felices que de costumbre. Por tanto búsquennos en el Dial del 89,4 de la radio.

Tampoco quiero olvidar a nuestro técnico de sonido un profesional que nos dirige tras los cristales claros, acristalamiento insonoro, que nos hace a veces de todo para que no demos golpecitos con los lápices, ni nos separemos del micro demasiado, para nuestras voces, distintas las de cada cual no se pierdan entre los vahídos distorsionadores de la distancia, cuando por el auricular nos cuenta alguna gracita para ver si aguantamos el porte y no se nos escapa ninguna risita de esas traidoras y sinvergonzonas, cuando nos colamos. 

Tampoco olvidaré al patrocinador de todo este meneo. El Ayuntamiento de Sant Boi, que nos da la bendita oportunidad de disfrutar con todos ustedes, nuestros amigos.

A los que desde aquí queremos enviarles toda la Felicidad del mundo para estas Navidades y el Nuevo Año 2016


Aquí les presento alguno de nuestros colaboradores para que les conozcan de buena vez. Otros al no disponer de foto, será en alguna otra ocasión.














Felices  Fiestas

















0 comentarios:

Publicar un comentario