sábado, 29 de agosto de 2015

El wáter cósmico_ La ley antes que el sexo


La ley antes que el sexo

Un silencio tenso recorrió la suite, hasta el propio Manolo, quedó escuchando el eco de sus últimas palabras, que habían caído repentinamente sobre el diván haciéndose sitio y ocupando el intelecto de Mechthild. Ambos se miraron y se gustaron, más que eso; se anhelaron nuevamente con los sentidos. Estaban tan unidos, eran tan felices, que no podía ser cierto hiciera unas horas, tan solo unos cuantos intervalos; se habían conocido en persona.
Su propia desnudez daba motivo para una reflexión, y quisieron hacerlas suyas, individuales y de momento secretas, aquellos recuerdos que se despertaron por la frase que pronunció aquel frondoso caballero, fueron el detonante de sus últimas reflexiones que aún estaban vegetando en los cuerpos de los amantes recién enamorados.
Sus recuerdos, las propias memorias de uno y otro, dispararon efemérides no muy lejanas y además dolorosas, que en un santiamén quisieron disfrazar de normalidad, para evitar el dolor del desamor sufrido por ellos.

_ Manuel, me haces feliz, y te necesito pleno y amoroso. No todo en mi es suficiencia, también he sufrido mucho para llegar donde estoy y lo malo es que no soy del todo bienaventurada y por lo que has dicho veo, que lo has notado.
Quiero que tú sepas hacerme reina de la cama, de tu vida, de tu sacudida viril, de tu canto de deseo, de tu pornográfica ilusión de mi sexo. Ser tu camarera, tu espejismo nocturno, tu placer más profundo, tu propietaria folladora y caliente de las madrugadas borrachas de sexo. Has de darme esa dicha que no tengo, que igual no he sabido labrarme, pero que ahora no he de dejar perder por nada en este mundo. También estoy atenazada por el miedo, por lo que ha de venir, por si no te gusto, por algún motivo que sea el detonante de que te separes de mí, por complejidades familiares que existen en mi entorno. Miedo de todo, recelosa de mi amiga, maliciosa de mi propia madre, de mi suerte. Te necesito y quiero que lo sepas sin fingimientos.

_ Es de eso, de lo que trataban tus amplias llamadas telefónicas, ¿mientras te bañabas? _ preguntó Manuel a su acompañante desnuda, acariciándole las nalgas interiores y los labios verticales de sus genitos, que se dejaban tocar tersos, salvajes y rugosos.

_  ¡No, cariño! Han sido dos o tres llamadas, primero recibí la de mamá, que estaba preocupada porque no le llamé. Ni siquiera Carla pudo, mejor dicho creo que no quiso ponerla al corriente ni darle noticias nuestras. Aduce que no está capacitada para dar respuestas sobre nosotros, me ha comentado un serial de excusas, que no llego a entender, sin pensar que tenga un ataque de celos, y además me ha dicho que no me venga haciendo la estrecha, que bien me conoce y sabe que no soy tan especial como quiero parecer.
Ya me explicará que es lo que me ha querido decir en tan poco tiempo y tan fuera de lugar. La cuestión es que a Pajarita madre, nadie le dio conocimiento de que nosotros nos quedamos en el hotel, por eso estaba preocupada.
Después comentamos temas sobre René mi hijo, que como sabes, está en una edad conflictiva y todo lo ve a su modo.
Su padre Julen, mi exmarido, se encarga de desbaratar toda posible felicidad hacia mí que soy la mamá del susceptible muchacho y me ponen ambos las cosas difíciles_. Prosiguió la guapa mujer dejando clara la situación, y añadió_: Sumado además con asuntos paternos muy propios de mi apellido y descendencia alemana, que ahora están saliendo a la luz en esta Nicaragua más demócrata, que iré desglosando parte por parte;  para que no te me pierdas en las dudas y lo conozcas de primera mano_. Continuó glosando Mechthild, viendo como Manolo estaba absorbido por sus cuitas, no permitiéndole a él, tapándole en aquel instante los labios con sus dedos; que conversara, para proseguir ella hasta el final de su mensaje.
_ Como te he explicado hablé con Carla, me ha contado a parte de lo que ya sabes, todo lo que ha sucedido en mi entorno, durante estas horas que hemos estado en nuestro estreno erótico. En nuestro espejismo amatorio, junto a mi deseo ilusionado contigo, sus pormenores y aquello que ha escuchado y visto, desde su inteligencia de mujer preparada y profesionalidad destacada, además; quería conocer de buena tinta, la muy pecaminosa y chismosa si me habías hecho feliz en la alcoba y en la cama.
Era ella misma_ siguió contándole a Manuel_, con sus tribulaciones y su imaginación, quien no le parecía bien que nosotros nos acercásemos en persona tan pronto. Ella; mi amiga Carla_, siguió confesando a su amante, diálogos mantenidos entre amigas_. Con su cariño hacia mí, ponía trabas para que no sucediera el desliz entre nosotros.  
Si eres todo lo que aparentas o es espejismo español lo que difundes. Además de referir, como le va, con su nuevo intento de amor a primera vista, focalizado en el humorista Cándido, que según me dice, lo tiene en el disparadero.
Ya veremos qué tal le va a mi amiga_ finalizaba argumentando_, es buena hembra, y mejor detective, sin embargo, en las esperanzas del amor, no acierta y siempre peca de boba por anteponer la ley antes que el sexo.

_ Te escucho admirado; Mechthild y me parece mentira que esté a tanta distancia de mi tierra con una mujer que he conocido hace unas horas y que ya la he amado unas cuantas veces, y que de verdad te digo que te conozco escasamente, pero lo poco que conozco de ti me gusta, me interesa y me hace estar más confiado y prendado de una mujer que jamás hubiera creído.

Vengo de una mala transición_ siguió Manuel_  con una mujer poderosa, una fiscal de sala de un juzgado de primera instancia de una ciudad trascendente.
Una loba de guarida de poderosos, que dejó de amarme de buenas a primeras, y que lo ha dispuesto todo para que el prójimo crea que la culpa no ha sido suya.
Si te soy sincero, no me explico como he llegado hasta este punto de mi vida ¿Crees tú; en que el amor se apaga?, se agota o se caduca.

Metchild no contestó y siguió escuchando a un Manolo nervioso que seguía comentando_. Tras tantas ilusiones puestas y tantos años de amorío, ilusiones compartidas. Igual es culpa mía, que no supe darle aquello que necesita, o aun y dándoselo, me ha cambiado como se canjean los cromos de chiquillos, por un profesor de Universidad, mucho más viejo que yo, pero con más futuro y porvenir.
Me pregunto_ conjeturaba cabizbajo y desnudo Manuel_,  si el deseo de tener a un ser querido al lado, es canjeable de buenas a primeras, por liquidación del amor, o por intereses económicos egoístas a corto plazo, y por otra oportunidad más ventajosa que la que uno ya posee.

_ Cielo_ dijo de pronto Mechthild_, es muy peliagudo tratar estos acaecidos a bote pronto, todos estos dilemas los dejamos para más tarde y los abordamos con la profundidad que merecen, y con el sosiego que precisan.
Ahora, nos tapamos, nos ponemos chulos y nos vamos a mi finquita, que mi mamá, “la pajarita madre”, nos espera y está deseando criticarte en tu cara y estar al tanto de cómo y quién respira tras esa estampa de hombre guapo que descubro más cada vez que te miro. Quiere juzgarte, antes que nadie. Es la condición que me puso, al decirle cuanto te quería y cuanto te deseaba, aún y sabiendo de los problemas que me adjudicaba, con René y con su forma de ver las cosas.


El contrato de presentación en sociedad del wáter cósmico, estaba preparado y firmado para que los dos humoristas lo acepten y se dispongan a dar escenario en la ciudad de Managua.
Cheo el alma del grupo, el analista y licenciado de ambos, a pesar de que se lleva estupendamente con Cándido, que le sirve de confesor, y de solucionador de entuertos es, el que asume los requisitos para poder llevar a escenario cuantos trabajos les encargan.
En esta ocasión ha contactado con los directivos destacados en América de la empresa de Schissen Lecker y va canalizado todas las exigencias, y reglas de la firma alemana.
El propio Jürgen Otto ha viajado en solitario a Managua desde Tacna para llevar a cabo esos menesteres y además presidir la propia iniciación del Cósmico en la capital Nicaragüense.
Dejando en la ciudad Tacneña con los preparativos del Wáter Cósmico y coordinando todos los trámites de la próxima inauguración en el país del Perú, concretamente en Tacna,  a su esposa  Frau: Anguela Kronen Müller Ruiz, acompañada por el jefe de negociado Natalio Rupérez, y a la vez suegro del comercial Ángel de la Rosa.



Continuará
To be continued...


0 comentarios:

Publicar un comentario