martes, 21 de julio de 2015

El wáter cósmico_ Búscame en Zihuatanejo




Búscame en Zihuatanejo

_ Creo que no representará ningún problema, es más, ni siquiera es dilema discutir sobre el porcentaje. Tan solo como curiosidad_ preguntó directamente Javier_, ¿Cuál ha sido tu pago por este chocho al clero? Me refiero a todos los que han intervenido de una u otra forma, personas, curas y autoridades mezcladas con la reforma de los aseos en las diferentes Sedes Eclesiásticas.

_ De ese dos por ciento de porcentaje, he de repartir un montante del dinero con Caritas Diocesanas, y Hermanas Unidas, que se llevaran cada una el 0,25 por ciento del total de mis honorarios y comisiones.

Con el Administrador de la Orden Don Prudencio, el que  lleva todos los asuntos burocráticos de este distrito, le he otorgado una cesión especial In excelsas Deo de ayudantía por un periodo de dos años de la novicia Remedios, para ejercer en las tareas y funciones que él distinga como precisas. Incluidas la atención personal general, lavado y planchado de la ropa, asistencias individuales y demás tareas propias de las esclavas de Cristo.
Hasta que esté a punto de ordenarse monja y esté para ingresar en el Convento, lo que significa que como mínimo su estancia no será inferior a los dos años, que significaba antes.

Ella ha accedido de buen grado, pues pasa directamente de vivir en el Convento, a la casa del administrador de la orden, en la cual se instalará el wáter cósmico y gozará de todas las ventajas de ejercer de jefa y de ama de llaves. Consecución que a sus veinte y ocho años, aquí es como tocar la luna con las yemas de los dedos.

Este mismo señor Don Prudencio me ha pedido de forma personal e íntima, que le haga; bueno eso lo dejo oculto sin dar explicaciones, porque si lo hago. Si se lo concedo es porque a mí me viene en gana mimarlo y machacarlo.

A las restantes novicias que bien conoces puesto que fueron a recibirte el mismo día de la inauguración del equipo. Se les ha distribuido los siguientes destinos_: Montserrat Catafalco, natural de Las Borjas Blancas, será enviada a impartir misión al norte de Honduras, a unos cientos de kilómetros de Tegucigalpa, a petición suya y porque ahora debe distanciarse del Coadjutor agregado del señor Obispo por motivos personales. Purificación Valladares Gonzaga, va como monja administradora a la ermita de Riohacha en la Guajira Colombiana, para disponer lo necesario para la nueva construcción de una nueva casa del Señor.
Domitila Preciados, será acompañante de Purificación y hará las labores de Misiones y enfermería en la propia Guajira Colombiana

En definitivas cuentas y si todo sale como he calculado detenidamente ingresaré en mi cuenta personal del Banco de la Ibercaja , unos trescientos setenta y tres mil euros limpios de impuestos. Dinero que usaré exclusivamente para mis asuntos propios, que no tienen nada que ver con mis hábitos ni fe cristiana.

He solicitado además, mi traslado una vez todo esté a punto de inauguración a la Ciudad de Zihuatanejo para estar allí en el Estado de Guerrero en México, una buena temporada, retirada con todo lo que tiene algo que ver con misiones y misioneros. O sea dejar de hacer por un tiempo labores apostólicas efectivas para acceder a otros ámbitos religiosos.

_ Así quedamos Manuela_ dijo Javier haciendo una pausa e intentando dejar la conversación_ espero verte en algún momento sin velo y tomarnos un vinito para celebrarlo.
La monja queriendo ahondar más en otro tema, más fisiológico, le lanzó una pregunta que a Javier no le cogió en fuera de juego, porque el amigo Martos Díaz, tenía mucha mundología y pocas propuestas podían sacarle de su tranquilidad socarrona, aquella que tanta efectividad le había dispensado en los momentos delicados.

_ Ya has dejado a Elvira servida; por lo que me contó Ariel. Ella no tardará en volver a San José, a ver si aún puede pescarte. Aunque creo lo tiene muy difícil ¿verdad Javi? Tu boticaria tira más atracción que una princesa sicaria y creo por referencias; que estás mucho por ella.

Javier, no se esperaba que fueran por ese derrotero los tiros de la reverenda madre y respondió con la verdad.
No podía contestar aquella pregunta desde ningún otro punto de vista, ni usando la amoldada mentira para quedar indemne de su responsabilidad y se dejó llevar por sus sentimientos y contestó calcando con la misma actitud y claridad con que la monja le había aclarado sus preguntas.

_ Tendré que actuar como debo, las consecuencias siempre son un legado duro y has de corregir y subsanar si es posible. De todas formas a Cecilia, esta joven farmacéutica,_ le dijo, matizando los detalles Javier a la monja Manuela, desde la distancia, imaginando su mirada de consuelo ya que hablaban por teléfono y casi en señal de contrición_, siempre la he querido, creo que fue un error dejar que se viniera desde España y no se quedara conmigo cuando acabo su máster de farmacia. No estuve ágil y fui como suelo serlo a menudo, egoísta
Así me han ido las cosas, de mal en peor, de aquí hacia ni se sabe, dando palos de ciego y siempre perjudicándome a mí mismo, sin contar con los disgustos que les he dado a mis padres, y a todo el que me ha rodeado. En definitiva que he sido más bien un botarate que un tipo sensato.

_ Recuerda siempre_ le dijo Marianela para a continuación colgar el teléfono_, cuando necesites a una buena reverenda confesora, ven a verme que sabré lavarte los pecados sin centrífugas explicaciones y con placer celestial, el que proveemos las desposadas con Cristo. Que no todas, pero algunas hemos aceptado los cambios propios que generan la sociedad y la realidad de la vida. ¡Ah! y si no me encuentras búscame en Zihuatanejo
 

Cinta Vergaray ya había llegado a Managua y como no; se fue a hospedar al hotel Los Robles de aquella capital, en el mismo que se ubican la gente implicada en el wáter cósmico; muy cerca del Parque de Altamira, en el que están alojados Manuel García de la Serrana, y el dueto los Caniche, integrado por los humoristas Cheo y Cándido. Sin contar al trío de ejecutivos: Anguela, Jürgen Otto y Natalio.
La inauguración y puesta en productivo del Schissen Lecker estaba a punto de su muestra al gran público de Managua con mucho ruido y color. Anuncios en radio y en televisión, que ofertaban el magnifico wáter clóset, último invento de los alemanes. El aseo que mejor higieniza el culo.
Prensa escrita, especialistas en decoración e higiene, industriales, técnicos, montadores reconocidos y distribuidores de la zona estaban preparados para ver aquel asalto escenificado que se preveía para ¡Ya!

Cinta es una mujer adelantada a todo lo que represente sátira sin excusas. Bella y atractiva, llamativa por sus redondeces perfectas, muy cuidada, actriz de teatro, con alguna irrupción en películas de corte erótico, más bien tirando a porno, rodadas en Miami con la mejor selección de actores y actrices de ese ámbito.

Sin contar con las orgías a las que había protagonizado ella y las chicas de su propia empresa. Gatunas Delicadas, en la mismísima capital de los lagos y volcanes, de la preciosa Nicaragua, con gente de alto copete y nivel adinerado hasta aburrir, que ahora se han vuelto snobs.
Aquellos que antes iban al culto de doce acompañados de sus esposas e hijos, luciendo sus vestiduras y comprando después de la santa misa, aquel pastel de hojaldre para tomar después de la gran comida del domingo.
Son los que contratan a estas firmas de estupendas coristas y artistas como Cinta para que les hagan pasar momentos extraordinarios al margen de su sagrado matrimonio.  
En cuanto a vergüenza, nada. No la ha conocido jamás, y el desparpajo que a veces demuestra llega a violentar al modo de pensar de los no acostumbrados, de los que también ahora llaman "Vintage"  A los estrechos sexuales, gentes que les agradaría probarlo todo, y cuando lo consiguen lo ocultan al gran público por aquello del mal llamado pudor escénico. 








0 comentarios:

Publicar un comentario