miércoles, 24 de diciembre de 2014

La Navidad, atrae





Dejaré que hable mi alma
llegada la navidad.
No voy a usar más palabras
que las de mi propiedad.

A pesar de lo que digan
son las fiestas más queridas.
popularmente se dice,
dulces son y bienvenidas.

Después se forma el follón
con todas las simpatías,
si hay algo que no me cuadra
las canto por bulerías.

Recordando mi niñez
siguen siendo preferidas,
a pesar de los pesares,
siempre la misma rutina

El turrón que sea fino,
las claras y las natillas.
La copita de aguardiente
dejan flojas las patillas

Algo se cuece en la calle
obsequios en las esquinas,
los últimos de diciembre
con ruido y algarabía

Yo me pido tu regalo
menudo galimatías,
a poco que lo exijamos
tendremos tu compañía.

Ese abrazo que te envío
lleva pagada franquía,
espero me lo devuelvas
con todas las garantías.




0 comentarios:

Publicar un comentario