viernes, 19 de diciembre de 2014

Felicitación de la Navidad del Año 2014

 

 

Feliz Navidad



¡ A todos ustedes ! y por supuesto a vosotros que me habéis soportado, con esa amistad inusitada y preciosa.


 
A todos, los que de un modo u otro hemos tenido contacto escrito, verbal, literario o personal.



A todos os deseo una Feliz Navidad y que la entrada del año 2015, esté plagada de alegrías, de salud, de trabajo, suerte y, de muchísima ilusión para afrontar cada uno de los días. Espero encontraros siempre y a cada uno de vosotros, para proseguir disfrutando de esos momentos que nos llenan y nos calman ante las adversidades o las insuficiencias, las inclemencias y las exageraciones, las tonterías y las barbaridades.


Espero y deseo se cumplan todos los sueños que se guardan sin descubrirlos a nadie y que tan solo pensamos en ellos, cuando estamos solos y nadie los puede descubrir.



En realidad, si me pongo a mirar un poco hacia atrás, no demasiado, tampoco me remontaré a una época lejana. Me doy cuenta que se me ha escapado el año sin darme cuenta. Sin sentir apenas que los días fueran arrugando un poco más la piel, que sus noticias diarias me dejaban algo más helado, dentro de la frialdad que ya viene siendo habitual, por las consecuencias que nos deja la costumbre de escuchar y presenciar barbaridades.

Se van los meses uno tras del otro, sin hacer ese ruido que suelen hacer las tripas cuando se menean pidiendo pan, ni tan siquiera nos advierte de su fuga con la semejanza del chirriar de los neumáticos en una frenada de urgencia. ¡Nada! Todo es insípido, inodoro, sórdido. Se escapa ese tiempo bonito que pocas veces nos roza y nos enamora y se marcha, aún y habiendo dejado tristeza y dolor.



Este 2014, ha sido duro, para mí y he procurado llevarlo dentro del disimulo, para no hacer padecer a los que me rodean, y para aquellos que me escuchan no se cansaran de mi queja. La vida es como la vemos, sin márgenes adaptables, sin segundas oportunidades, sin ensayos previos. La vivimos como viene y si acaso hacemos alguna previsión, el destino en ocasiones se encarga de romperla, para que se cumpla aquello, que dicen estaba escrito. 

No he sido ni he estado solo en este Valle de Lágrimas, con seguridad, todos padecemos en algún momento y queda callado para el gran público.

Lo que si es necesario, continuar hacia adelante y adaptarse a las vicisitudes, poner buena cara y esperar que vengan tiempos mejores.



Os deseo un tiempo mejor, en esa máxima va implícita, las demás palabras con que se puede adornar esta frase, para que quede cerrada tras de su punto final, como una consecuencia.





0 comentarios:

Publicar un comentario