lunes, 20 de enero de 2014

Amilana


Parece que el frio arruga
a pesar de todo mi ardor,
el cuerpo se encoge mucho
y eso no es lo peor.

Abrigo la fiebre rota
pujar el pecho con tos
calentura que no afloja
algunas décimas son.

En la calle se divisa
la nieve por la ventana
parece que es tan bonito
veremos si no resbalan.                 

Esta nieve rebozó
las calles de mi verdad
pero, no tapa defectos,
los congela nada más.

Tranquilos que se derriten
los copos con el calor.
Los vicios no se licúan
tan solo por el ardor.

Estampas blancas florecen
con la nieve que cayó
Cuando la mueves refleja
lo sucio del interior.

Los días son más sombríos
cuando los copos los visten
oscuro queda mi cuerpo
sin la alegría visible.

Noto que el frío me achanta,
no solo él me acobarda,
quizás la nieve perenne
irradie mi fiebre amarga





0 comentarios:

Publicar un comentario