lunes, 23 de diciembre de 2013

Felicitación de la Navidad del Año 2013


Os deseo una Navidad generosa, cargada de alegrías y de bienestar, en compañía de amigos, familia, y todo aquel que se una a vuestra ilusión de celebrar.

Este año que nos deja, ha sido un tanto especial, lo denomino "especial" por calificarlo flojo y suavecito, sin zarandajas, ya que ha habido de todo, de lo cual poquito bueno.

Si recordáis comenzó de una forma exuberante en lo referente a noticias alentadoras que nos llegaban de todas partes y ayudado por la esperanza de acabar con malos presagios confiamos en que nos iría mejor de lo que ha sido. Todavía no han llegado los días de abundancia para todos, aún quedan familias repartidas por doquier que lo están pasando apretado, mientras en otras esferas los ves como dilapidan el dinero a espuertas, y encima con propagandas engañosas.

No voy a dar una charla de economía ni de urbanidad, ni tan siquiera de conducta; solo pretendo en estas líneas y eso es lo que quiero, felicitaros a todos y cada uno de vosotros. 

En especial a ti, ¡Sí! a ti que sigues leyendo, tanto los poemas como las crónicas o narraciones que publico en este bloguer, unas veces con más acierto las cuales disfrutas y en otras ocasiones pues no llego a complacerte porque todos tenemos gracias a Dios una opinión que se ha de respetar siempre. Por ello tú cuentas mucho para mi, te considero cercano y todos los mensajes que recibo los atiendo de forma expresa y personal y procuro pulirme cada día.

Amiga y amigo, como te decía en líneas de más arriba, te mando mi abrazo y mi reconocimiento, deseándote felicidad y salud.




  
A todos los de esta parte del mar, como a aquellos que están en la otra, os necesito para comprender a veces las cosas mas sencillas y mundanas, por ello os envío mi agradecimiento escrito. 


Emilio.


1 comentarios:

Gloria Fandos dijo...

Gracias Emilio, por tus atenciones y disfrutar de tus escritos, cuentos y poesías. Feliz Navidad y Año Nuevo 2014, un abrazo, nos encontramos en las esencias del Ebro.

Publicar un comentario