miércoles, 11 de diciembre de 2013

Delirante

Mañana gélida
madrugón obligado
hace un buen rato
le estoy esperando

El tipo no acude
le falta el encanto
mi tiempo parece
no ser apreciado

La cosecha pasa
horario parado
cuanto más urgente
poco apresurado

Daría mi juicio
por ser sosegado
con tanto esfuerzo
a los nervios no ato

El que cobra espera
quien paga retrasa
después del esfuerzo
si no paga, mata

Que miedo que tengo
tratar con gañanes
a poco que noten
dejan en pañales

Espero aburrido
mas que eso ¡helado!
los pies no los siento
Aún no ha llegado

Maldita manía
ser un retrasado
me pone nervioso
estoy casi agriado.

No tiene vergüenza
llegar rezagado
ha de abonarme
el sueldo pasado

Al ser mi dinero
puedo demorarlo
pero no es mío
he de atesorarlo

El chulo ha llegado
con cara de trasto
me dice que espere
que tiene más gasto

No sé decir ¡basta!
¡Oiga he madrugado!
Qué pasa con esto
menudo sarcasmo

Ahora que pienso
no me presenté
soy la voz del trópico
que bien conocéis

Saludos te mando
desde mi ilusión
la luna se ha ido
con toda razón.








0 comentarios:

Publicar un comentario