viernes, 4 de octubre de 2013

Secreto desconocido






¿¡Me guardarías un secreto, amigo!?
Fue la pregunta inesperada 
un simulacro teatral,
intento de confidencia vana,
otro compromiso banal .
 


Como si fuera un relámpago,
a la hora de expresarlo,
dudo si bien hago.
¿¡Me guardarías un secreto, amigo!?
Atiende lo que te pido.


Con quien me confieso.
A quien me dirijo
¿¡Me guardarías un secreto, amigo!?
Gracias por ser comprensivo,
sin saber el sufrimiento mío.


Ayúdame ¡tú puedes!
¿¡Me guardarías un secreto, amigo!?
A pesar de mi confianza endeble,
de mis dudas en la gente,
y, llorar por mi suerte.


¿¡Me guardarías un secreto, amigo!?
Seguí dudando .
¡Sabes!  Prefiero no decirlo.
Si lo hiciera, no estaría escondido.
 

¿¡Me guardarías un secreto, amigo!?
¡Mejor lo guardas si no te lo digo! 



0 comentarios:

Publicar un comentario