viernes, 27 de septiembre de 2013

Forum para la Solidaridad _Colombia, Bolivia, Perú _

Hace pocos días participé en unas charlas de FORUM para la SOLIDARIDAD, que en catalán se escribe Forum per la Solidatitat, y que es una entidad que trabaja en pro de personas de países latino americanos, en conjunción y tono con el pueblo de España.
En breves días sabremos mucho más de toda esta ONG, que trata de llevar alimentos, medicinas, cultura y otros detalles que son del todo necesarios para las personas que lo necesitan y reciben de forma agradecida.

Nos han seducido con su meneo de solidaridad, con sus aires de bienvenida, con sus cantos de bondad y con esa sencillez que solo los bien nacidos llevan, para ayudar en lo que podamos a este ...mouvement merveilleuse que como todos los conceptos de la vida se replantea el seguir con nuevos bríos, para estos amigos necesitados puedan seguir recibiendo esa atención y cariño, que ya se le estaba ofreciendo, personas todas que sin duda, son de lo mas agradecido que existe.

Van a pasar muchas cosas buenas, ¡...eso espero yo ! como los demás componentes del equipo. Por el momento, y entre que se preparan los dispositivos de salida, atacar todo el trabajo que tenemos pendiente de una etapa que renace y comienza, con unas fuerzas que se estaban fraguando desde hace meses están aquí 


Sin embargo dejarme que os informe cumplidamente en unos días. Con datos fehacientes y con la lista de las ilusiones descritas, cumpliendo con sus fechas, repleta de ilusiones, rebosante de consecuciones, rebozada de esperanza y con las pilas recién recargadas.  

 Al frente del equipo la de siempre, la que fundó este bonito milagro, la amiga de todos, la conseguidora de milagrosos feriados, de recetas efectivas para los estómagos más necesitados, la señora:  Montse Arévalo, y su " New Group Band", que van a ser los inductores de la reciente melodía, para que sea escuchada por todos los rincones.

Vayan ustedes preparando sus caderas para bailar, sus oídos y ojos para ver el próximo festival que se va a celebrar el día 27 de octubre 2013, en el marco inconfundible de Can Masselleras, con un plan de actuaciones de lo mejor y mas variado que vosotros,  amigos nuestros, a fin de cuentas vais a llenar el foro del teatro. Con la finalidad de comenzar a pesar de la crisis, con las ayudas. Imperativo.

Por ello os dejo un entretenido interludio para que sea mas llevadera la noticia y lo que se nos viene encima. Gracias por todo, como siempre y seguro que os daremos todo aquello, que sabemos necesitáis y requerís



Encantado

Pestañeo de tus párpados
sincero aleteo alado
que avisa del resultado,
corolario inesperado.

Derretido del sentimiento
de un sentimiento regalado,
y como el regalo es emoción
con eso quedo extasiado

Prendido de cierto hechizo,
de un hechizo que regalas,
fue un encanto añadido.
sensación inesperada.


Que me vean

Si dicen... que dizan
mientras ... no hazan

Lucho porque me vean,
escuchen y sepan.
Es una constante.
Es necesidad indirecta

Si dicen que digan,
verdad o mentira.
Derecha o izquierda,
lagrima o sonrisas.

Prefiero me pongan verde
y se acuerden de mis cuitas
Me hace falta respirar
a pesar de ciertas risas.


Estaremos en contacto y gracias por el apoyo que siempre prestáis





0 comentarios:

Publicar un comentario