miércoles, 7 de agosto de 2013

Entrevista en _Palabras Indiscretas_ &_ Fiesta Mayor de Valderrobres_


En el mes de Junio del año 2012, los amigos de Palabras Indiscretas, hicieron una entrevista literaria al autor de este blog, la cual os dejo que la leais, Si estais interesados en la misma, solo se ha de pulsar la dirección de Bubok. Tanto como para leer todos los interesantes articulos y autores que en la misma se publican.
Aprovecho la ocasión para hacer también, porque lo merecen estos amigos de Palabras Indiscretas, capitaneados en mucha parte por nuestra amiga Graciela Giraldez, que es la que hace la entrevista y que bien merece la pena que os quedeis con esta direccion de web: http://palabrasindiscretas.bubok.com   para que entréis de vez en cuando, en el momento que os apetezca leer buena poesía, estupenda narrativa y detalles de los editores de la citada revista. Esta descarga, me la regalaron y yo, además la compré, para poder enseñarla a mis amigos; como siempre a mis seguidores, a mis aguerridos lectores, vosotros que sois los que me dais sentido para continuar escribiendo, os la dejo como todo lo que poseo.


Para poder entrar a leer este capítulo gratuito: pulsar aqui, _ En paginas centrales, desde la 14 hasta la 20, vereis la entrevista. Un abrazo y muchas gracias.

http://www.bubok.es/downloads/libro/49d68d6d8925a4ee9617b01b2e07277e.6f5501fddaba1edb8bf94c91c008c44e

 
Aprovecho la ocasión para hablaros de la Fiesta Mayor de Valderrobres, os adjunto el Cartel anunciador de sus Fiestas, en las cuales espero las disfruteis, los que podáis. Para el resto, aquellos que no os se posible, por residir fuera de España, por que estáis de viaje o de vacaciones en otros lugares, vivís fuera de este contorno, los que ni conocíais estas fiestas tan estupendas, debeis saber que son muy , acogedoras y agradables. Os las contaremos los escribanos de siempre, los que nos encanta este cometido, los que realmente adoramos este valle.
 
Se pasa en grande, visitando el barrio medieval, la Iglesia de Santa Maria, el Castillo, donde tantas y tantos fregados se montaron hace algunos siglos, detalles y vivencias que si fueran contadas y relatadas, creo a mi entender, serían capaces de llenar mas de un manual de viajes, alguna narración estupenda o esas series televisivas, que pasan por nuestras cadenas. El mogollón que se prepara, a pesar de la tan traida y llevada "Crisis" es de órdago y desde la clásica Romería de los Santos en Honor a San Abdón y San Senén, que por cierto este año, se adelanta al día 10 de agosto, a la Concentración de Peñas, el Chupinazo, el día 14, a las doce, bañado de vino y de guasa, con los compases de la Charanga Armonia, los bailes con las orquestas traidas, de quien sabe dónde, pero que son de lo mejor que podamos imaginar, Los DJ, que les llaman Disk Jeis, Futbol con Trofeo incluido, Pasacalles con la Banda Comarcal San Antón. El concierto con la Gran Orquesta Pasarela, las vaquillas con esas exhibiciones que nos regalan los mozos, El disco movil para los bailongos de la plaza. Un Fiestón.
Puntualmente iremos trayendo lo mejor y más destacable para que la memoria no nos traicione y con el paso de los años, esto quede para los anales.
 
 
 
 

1 comentarios:

mariomanuel dijo...

menuda narrativa , amigo estoy al dia, de las cosas que acontecen por esos lares,gracias a ti siguenos enrriqueciendo , con los comentarios y narrativas eso me llena sabes y estoy viviendo cada momento que conpartimos . amigo

Publicar un comentario