jueves, 7 de marzo de 2013

Descarga YSYP Aplicación del Amor: Capitulo: 12

... Viene del capítulo anterior.

Se puso una ropa habitual, la que primero encontró del revuelto armario ropero del paradero. Peinó su pelambre hacia atrás y se colocó una diadema en la frente. Pasó carmín por sus labios y se tizno los ojos con un rímel negro, saliendo de estampida.


No sabían a qué altura del Paseo habían de encontrarse, ninguno preguntó ese detalle, el espontáneo ya comenzaba a guiarles y de alguna manera les haría tropezar.

Comienza el último capítulo. Nº 12

Se conocieron allí, exactamente en el Paseo Marítimo de la ciudad isleña. Frente a la discoteca Titos. Tan solo bastó pasear.  

Aquella llamada desconocida le desvió a los dos de sus habituales quehaceres a Nicasio: del camino del bareto, cambiando el cuchitril y la golfera por presentarse puntualmente frente la discoteca de Titos y a Virginia, aquella ducha tan sólida la dejó en franquía para que se conocieran con quien sería a partir de ahí su amante perdido.
_ ¿Te llamas Virginia?_. ¿Y tú eres Nicasio, quizás?

La aplicación ha sido un éxito, se decía y auspiciaba por toda la sala de juntas de la empresa Makinword Electric, ha sido un verdadero triunfo, __ celebraba el director general de la firma,__ que se anotan los ingenieros de la compañía encabezados por Eudaldo. Los ensayos pertinentes se han resuelto, tal y como estaban previstos en los análisis exhaustivos del grupo de creadores de la multinacional.

Las felicitaciones emanan por los pasillos, las alegrías inmensas, las consecuencias salvadas y el fruto que se deseaba, obtenido gracias a la tecnología punta del momento, que a base de los teléfonos de nueva generación, combinados con el satélite inteligente YSYP, se podían hacer cosas impensables. Ahora adaptadas al conocimiento de sensaciones íntimas entre personas, pero más allá, en un futuro inmediato, usadas por la sociedad civil haran con diferencia, mejorar en las  consecuencias, en pro  de la ley, el orden y el ensamblaje del futuro de las gentes y de la observación de las mentes poco honradas.  Esas que carecen de poca generosidad, las que son poco leales.

Esas técnicas evitaran desestabilizar empresas, familias, pueblos, juicios sumarísimos, decisiones de políticos poco honrados, negocios fraudulentos, fallos y estrategias con consecuencias millonarias para aquellos que se nutren del egoismo y se aprovechan de los pactos, haciendose millonarios engañando a los demás.
Banqueros codiciosos y transacciones negras, evitando comisiones a escondidas a políticos corruptos, prevaricaciones y fraude de capitales de terceros, corruptelas pactadas entre dirigentes, malversación de fondos públicos, desestabilización de países, arbitrajes que desmoronan al tercer mundo. Podrán ser perseguidos, con y desde el propio sistema.

Control de las fronteras, persecución en la distribución fraudulenta de la droga, desmantelamiento de los cárteles, encarcelamiento de los ilegales mercaderes de estupefacientes y de órganos humanos para mercar con la desgracia de los pobres y tantas y tantas diligencias para la mejoría del ser humano. Eso conseguirá el aplicativo YSYP.

¡Gracias al Satélite! La empresa Makinword Electric, conseguía un éxito sin precedentes, con la ayuda de su producto estrella, y a la nueva generación de aparatos telefónicos super inteligentes que ayudaron al desarrollo del nuevo hallazgo de la ciencia.

El Trismartphone tablet particular, de Eudaldo, sonaba aquella madrugada mientras dormía, tras haber pasado una noche de ilusión y de festejos con la dirección y la cúpula distinguida de ingenieros de la empresa. Le estaba enviando una señal rara, que no entraba dentro de los protocolos previstos por el YSYP, los celulares maestros con los que habían realizado las pruebas, ya estaban todos a buen recaudo, todos retornados al servicio de infraestructuras de Makinword, para que los técnicos lo inventariasen como material sensible, para poder protocolizar todas las acciones realizadas desde esos equipos, y para que en breve pudiera comercializarse la aplicación y hacer las correspondientes campañas publicitarias a nivel mundial. Todo aquel que quisiera tener la YSYP; pudiera descargársela en su móvil, sin la menor incidencia.

Le mandaba unas sentencias, que le obligaron a despertar, y a salir de sus habitaciones, la llamada no reflejaba más que “Failed  Unknown”, y no traducía la queja, detalle poco usual ya que se habían probado todos los posibles cálculos y vericuetos del cuantioso logo matemático de posibilidades existentes, en tamaña puesta a punto.

Recordó que con el éxito del experimento, no veía a ninguno de los colaboradores de campo, personales y allegados que le habían ayudado tanto, en la consecución del aquel memorable éxito. Hacía más de tres días que no contactaba con ninguno y se fastidió por no haberse despedido del grueso del equipo original, personas que ya habían retornado a sus lugares de procedencia, y pensó en congregarlos a los que pudiera, cuando el día ganara en horas, para no despertar su sueño y al resto proceder a citarlos en fecha cercana para agradecer la colaboración de todos ellos.

Fue tras los pasos de su propio teléfono que le indicaba, la dirección del aeropuerto, pensando en que había algún comando que no funcionaba del todo bien, y algo se había quedado en el tintero de las probaturas, el satélite no se había desconectado una vez concluyó el test y que gracias a que él, en uno de esos días de exigencia, se había instalado en su propio móvil privado el YSYP, pudiera descubrir aquello que no entendía pudiendo subsanar de qué forma reprogramar las sentencias y codificación de la aplicación que aún no habían bautizado de forma comercial. Al llegar al aeródromo lo situó frente a la ventanilla número 073, de facturación de los vuelos directos hacia Managua,  fila tercera, señorita con vestido azul marino, y lentes amplias de sol.

La distinguió a lo lejos y no necesitó gritar, ni hacer una función desnaturalizada. Al llegar a su altura, la llamó_. ¡Pajarita!  No creerás que es tan fácil y permita que te vayas sin mí.
_ Eudaldo, ¡Que haces aquí! Mi trabajo ha terminado y según parece todo ha sido un prodigio, por eso aprovechaba el tiempo y volvía a mi tierra a visitar a mi hijo.
_ ¿Crees que es tan fácil, que no soy de carne y hueso, o es que tú, no sientes ni padeces. Desde el principio había algo que me atraía hacia ti, después tuve que refrenar para no echar a perder el proyecto, pero ahora que todo el mundo disfruta del YSYP, te diré que: ¡Yo soy! Eudaldo. ¡Yo Puedo!, hacerte feliz sin necesidad de ningún cacharro.
 
 
 
Fin de la narración. Titulo para bloguer: Descarga YSYP Aplicación del amor
autor: Emilio Moreno. Derechos reservados.

 

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SEÑOR POETA ,ESCRITOR
MI RESPETO ,HACIA USTED ,GRACIAS
POR TENERME ENTRE SUS AMIGOS
PARA MI HA SIDO MUY IMPORTE.GRACIAS MILES DE GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,

Anónimo dijo...

Jajajaajjja, eso Emilito!!!!, viva Managua jodido!!!!!! jajajjajjajajjajja y la Pajarita también!!!!!! ;)
Muy bueno, te felicito y mis mejores deseos que sigas produciendo más, abrachote enorme y cuidate mucho. muackkk
Otra pajarita

Anónimo dijo...

Sorprendente. He leido todos los capitulos y los guardo. Lo vas a publicar en papel? Si es así quiero un ejemplar ,si no, los imprimire a mi marera. Sigue haciendo cosas fenómeno. Pronto nos veremos. Un saludo JA Belmonte

Publicar un comentario