jueves, 14 de febrero de 2013

Descarga YSYP Aplicación del Amor: Capitulo: 05

Capítulo Nº 05
Narración entregada en capítulos  secuenciales


Viene del Capítulo Anterior

 El vino ya lo tenían en la mesa y pasaron directamente a pedir el primer plato, un “sorbete de lágrimas de sirena”, que lo componían en una sopa de gallina con unas gotitas de jerez español y unos tropezones diminutos de carne de ternera de la parte del bajo vientre. Ambos eligieron


Comienza el Capítulo 05


el mismo requisito, que fuese muy caliente y que fuera servida en un tazón oriental azteca. El camarero, asintió y les comentó, la gracia y el gusto por elegir ese manjar, digno de príncipes encantados. Solícito se machó al gesto de Eudaldo, como no admitiendo ese peloteo escandaloso que pretendía manifestar el empleado del comedor.

_ Voy a ayudarte en todo lo que esté a mi alcance, sin miramientos, trataré de ser ese apoyo que no tienes, deseo ser la brújula que dicte tus atajos en este trance tecnológico y espero poder llegar a cumplir todas las expectativas que deseas_. Dijo Ingrid mirándole a los ojos, sin recato y saboreando aquellas palabras dichas desde dentro de su corazón.

_ Te creo, además intuyo, que ya no es por la gran cantidad de ventajas que tienes, al simple hecho de haber accedido a aventurarte en este conflicto, veo en tus ojos un compromiso real y verídico que me va a venir muy bien y va a despejar muchas dudas, además de hacerme conseguir un éxito grande _. Contestó Eudaldo, con una sinceridad propia de un Dios engreído. A la vez que le subía la libido y tenía que hacer esfuerzos por conservar el deseo del hombre control.

_ Vas a responderme a la pregunta que te he formulado ¿anteriormente? o prefieres que las réplicas pueda descubrirlas cada mañana al despertar desnuda a tu lado, o te las arranque en los momentos del clímax,  donde las verdades se escapan sin pensarlas, las dudas se responden sin previas interrogaciones, dada la excitación. Porque no sepas ni tú,   …que estás confesando, en un derroche de aclaraciones llegadas desde tu conciencia o tu vanidoso intelecto. ¿Pretendes las descubra así?

Eudaldo, quedó perplejo ante tal cordialidad y semejante discreción y directamente pasó a responder sin más preámbulos. La miró descaradamente en el canalillo del pecho y muy excitado se tomó su tiempo para responder a las ignorancias que Ingrid solicitaba.

_ No he tenido la suerte de estar tan colgado o enamorado por alguien, llámalo como quieras. Jamás he tenido un trato afectivo por parte de nadie, ni de padres, ni de hermanos. Me he mal criado solo, tan desgraciado como puedas llegar a imaginar. Nunca disfruté de una caricia, ni de una vivencia fuera de mis exiguos parámetros emocionales. Quizás mi desgracia, ha sido tener este maldito coeficiente, que ha servido incluso para vivir fuera de mí propia familia, dándoles a ellos una estabilidad desahogada, mientras que a mí, me ha revertido en esfuerzos y sacrificios para el beneficio de los demás. Por ello, ni amor, ni suerte, ni siquiera expectativas de tenerlo. En cuanto a la indiferencia no sabría decirte, ya que pocas amigas se han acercado a mí, solicitando u ofreciendo sexo, si no ha sido, para sobrevalorarme y verme como algo fuera de lo común, como un bicho raro. No sé si te respondo a lo que tantas ganas tenias de conocer, y a lo que yo tanto he tardado en responder con claridad, por miedo a que se cayera esa esfinge, que creo has imaginado que soy, cuando en lo real, soy un tipo con mucha falta de afecto sincero. Tampoco voy a intentar parecer un desdichado, he vivido sin cortapisas, por encima de los límites que jóvenes de mi edad no han tenido, y ahora de pronto reconozco, que quizás, hermanos míos, sin tanto intelecto, han sido mucho más felices y dichosos que lo he podido ser yo. ¡Vaya lo uno por lo otro!

No le respondió como a la nicaragüense le hubiese agradado, pero tampoco le importó demasiado, ya que ella, tenía en su mente, continuar dando toda clase de facilidades a aquel hombre que tenía delante y que en cierto modo le seducía.

_ Mi infancia la pasé en mi paraíso familiar_, comenzó a relatar Ingrid Adela, mirando tras el bohemio de los cristales de las copas_. Cuando comenzó la revuelta sandinista en mi país las cosas no iban nada bien. Mi padre estaba nacionalizado hacía años, pero él había nacido en la Alemania de principios del siglo XX.

Huido de su patria, no sé muy bien si porque estuvo inmerso en la Deutschland del Tercer Reich, o porque él descendía directamente de judíos. La cuestión es que pasados los años y ya afincado en Nicaragua, contrajo matrimonio con mi madre, una guapa Nica, preciosa descendiente de los Miskitos, cuyos antepasados venían de orígenes Chibchas, que fueron en su mayoría hace cientos de años tribus nómadas que se fueron asentando en las riberas de ríos y el mar.

Tuvieron tres hijos, a los que procuraron darles estudios. La pequeña de la saga fui yo y como refiero, al comenzar los disturbios me enviaron a los Estados Unidos a estudiar y a que aprendiera bien el idioma, creo que en parte para apartarme de lo se venía encima. Me gradué en la Universidad de Stanford, y me doctoré en Ciencias Exactas y Filología, para que una vez finalizada la guerra, volver junto a mi familia. El país entonces, necesitaba de todo cuanto pudieras aportar, y me coloqué muy bien en un grupo de empresas: SIBOIF, en Managua; Superintendencia de Bancos y líderes en Economía de Mercado y Análisis Financieros y conocí al padre de mi hijo, un guarda espaldas de un Senador Yanqui; Míster Brandon. Conocí a Jurgen en San Miguelito, en mi propio país, cuando venía con Brandon a unas conversaciones de estado mayor entre países de América Central, que duraron mucho tiempo y que eran patrocinadas por Naciones Unidas. Descendiente de belgas. Las cosas entre nosotros no funcionaron y crié a mi hijo sola en la casa familiar, en nuestra hacienda a las afueras de Managua.

Como sabes mi nivel de intelecto es superior a lo establecido como alto, opté por opositar y me vine de nuevo a Silicon Valley pero en esta ocasión para quedarme en este valle y hacerme de un lugar seguro; que permitiera sacar adelante a Frank, mi hijo.

Suelo ir con frecuencia a Managua a ver al niño, y a mi mamá. Mi padre falleció de una enfermedad muy cruel, que nos dejó a todos deshechos y atolondrados. Con el tiempo he visto que ¡sí!  Quiero aprovechar mi vida, mis estudios, idiomas, en mi tierra no descubrían terreno idóneo, puede ser falta de campo para poder andar y desarrollar mis conocimientos y me he quedado definitivamente aquí.

No tengo problemas económicos, mi hijo sigue sus estudios al amparo de mi madre, y yo viajo tanto como puedo que no es tanto como quiero, porque me estoy dando cuenta que a medida que pasan los meses y  años, voy dejando mi simiente y mi destino está en esta tierra de oportunidades. A cambio de ver menos a mi hijo, que ya soy una extraña para él  y sentirme fuera de lugar con mis antiguas amistades y con la familia que aun me queda. Soy ambiciosa y necesito demasiado para sentirme realizada, no acepto cualquier cosa como denominador común y exijo mucho a las horas que componen mis días.

Ahora estoy de lleno en este cometido acompañándote en sacar “YSYP”  hacia adelante. Si bien es verdad, aceptando el reto por la cantidad de ventajas que me conceden los patrocinadores y por este sueldo blindado por un tiempo que quizás no tendré años vividos para agotarlo. Por eso, no voy a poner ni problemas, ni cortapisas a todo aquello que necesites, tanto en lo referente a lo íntimo, físico y sexual. Además me apetece incluso me pidas extras porque no imaginas la cantidad de recursos propios que tiene esta Nica guapa, para tus íntimas ensoñaciones.

Salieron al finalizar la cena del exclusivo restaurante tras haber disfrutado más de los secretos y confesiones que de las 


To be continued....

Continuará....... en breve será publicado el Capítulo 6

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego y en honor a la verdad. Me he enganchado a estas narraciones, por pura casualidad. Ha sido interesante, y porqué no decirlo, con la posibilidad que lleguemos a vivir lo que en ellas se describe. Los personajes parecen tan reales y cercanos, que cualquiera de nosotros, podemos intuir que estamos dentro de la trama. Me gusta el estilo que tienes, por sencillo y ameno. Una felicitación de alguien que ni conoces y con seguridad... por la lejanía podrás llegar a saludar. Seguiré tus escritos, un saludo y gracias por hacernos vivir secuencioas de vidas que nos atañen tanto.
Otro catalán que vive en el Caribe.
Silvano

Publicar un comentario