miércoles, 29 de agosto de 2012

Anoche estuve con ella




Anoche estuve con ella,
yo nervioso, ella serena.
Me despertó con su flema,
fui víctima de la dama reina.

 

El billete aún no es tuyo.
Dijo apenas con voz hueca.
Espera tranquilo, y  jadea.
No quiso angustiar siquiera.

 

Ahora calmado examino,
con extraña sorpresa,
el porqué quiso espolearme,
 con una tos ronca y seca.

 

Anoche estuve con ella,
yo casi extinto, ella resuelta.
Incitado por mi muerte,
quiso que la viera.

 

Toga de seda ceñía,
cabello sedoso, melena tamaña.
Aguafuerte desagradable,
presencia de guadaña.

 

 Respiración no adquiría,
el pulso, ahogaba franquías,
corazón diviso, se detenía
Claramente  es: ¡Mi agonía!

 

Anoche estuve con ella.
Difunto, calmoso,  muy justo.
Postergó llevarme al luto,
¡Ya van dos veces! ¡Qué susto!
 
 
 
 
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial.
Espero que no sea real.
Inm Sierra

mariomanuel dijo...

que buena amigo eta super buena felicitaciones tu amigo mariomanuel

Publicar un comentario