sábado, 30 de junio de 2012

Privilegio


Sujeta mantengo la gracia,
si es que, algo llevo en mi talla.
No todos tienen salero,
para expresar la arrogancia.

Con frecuencia los escarmientos
restan alegrías y regocijos.
Por ello, no estoy seguro,
de expresar los acertijos.

El ego va impreso en el nombre.
Desde que naces lo exponen.
Se graba con ADN y viene,
cual matrícula en los genes.

Me encantaría embelesar,
por lo menos en ocasiones.
Vislumbro que a todo el mundo
es imposible, “agradarles”.

Del íntimo han salido,
poemas, prosas y pensares.
Existencias originales.
¡Así me parió mi madre!

Un privilegio si tengo,
el que tú; puedas leerme.
Aunque seas exigente,
¡Medítalo!  Es suficiente.

Imagina si agradezco,
¿Al intuir tu leyenda?
Por eso cuando la escribo.
No me olvido de la esencia.

Tal como el viento las lleva.
Desde España;  a tu vera,
todos sentados, ¡muy cerca!
Quizás allá lejos ¡América!

Van mis poesías hartas,
arrullando sus escenas
para darte que pensar y,
encima me comprendas.

Si nadie las leyera,
me daría que pensar.
Todas se perderían.
Entre el continente y el mar.

Hoy amanecí donoso,
como a menudo acaece.
Te brindo esta ocurrencia.
Por tu ilusión permanente

El orgullo de mi pluma,
se refleja cuando escribo.
La mano decreta estilo,
por ello lo que pienso fijo.

Poco puedo regalarte,
que se considere material.
Sin embargo, yo quisiera
abrazarte, con mi verso natural.

Ahí donde estés,
 recibe mi afecto intacto.
Enviado con respeto
y con toda mi verdad, declaro.

Sabes a ciencia cierta,
de qué manera me inspiro.
Mi slogan es todo cierto.
¡Lo que siento…, lo escribo,


0 comentarios:

Publicar un comentario