domingo, 6 de mayo de 2012

Ingredientes seductores




Déjate seducir por un dulce final.
Es un slogan que se lee en publicidad.
Si fuese cierto, que dudo de su verdad,
en su difusión carece de sinceridad.

Seducir, es: cautivar,
atraer,  maravillar.
Si falta algún ingrediente,
mejor no dejarse apresar.

Todo es maravilloso,
al comenzar su andadura.
Luego se torna grotesco,
si la relación perdura.

Paciencia tenemos poca,
en estos tiempos de prisas.
Mejor, lo cambiamos,
si no cumple expectativas.

Por ello las gentes,
vivimos si más.
Si no hay garantía,
reintegro el material.

Si te dejas seducir,
por ese dulce final.
Seguro te engañas.
Vuélvelo a intentar.

Asegura muy mucho,
detalles que van,
íntimamente escondidos.
tarados sin más.

Prefiero ser libre,
gozar de afecto y pasión.
Admirarte indiviso,
mientras perdure el ardor.

Si todo lo entrego,
y me olvido de ser encantador.
Me quedaré solo
¡Eso lo sé yo!

Por ello prefiero,
ahondemos los dos.
Seductores diarios,
de nuestra ilusión.

Deja que te seduzca a mi manera,
sin slogans, ni publicidad mensajera.
Porque mi sinceridad, expresa.
Auténtica e imperecedera





0 comentarios:

Publicar un comentario