lunes, 23 de enero de 2012

¿Es la Vida?



Si a la vida,
le quito los buenos ratos.
Charco de penas  y desánimo.

Si a la vida,
prohibiera tus besos.
Estuviera loco, excéntrico.

Si a la vida,
hurto tus caricias.
Perdería el juicio y la codicia.

Si a la vida,
extirpo emoción.
Cesaría el pulso del corazón.

Si a la vida,
Niego el talento de tu ser.
Sería por celos ¡Nada que hacer!

Si a la vida,
le juego malas pasadas.
Ella misma se encarga de valorarlas.

Si a la vida
exijo tanto,
igual ordena oficio de embargo.






Si  la vida,
silencia mi parla.
Acótame la existencia larga

Si la vida,
impidiese alegrarse.
Faltarían motivos para quedarse

Si la vida,
desnudara tu sensualidad.
Valdría la pena, la casualidad.

Si la vida
impidiera amar.
Posesos, se ahogaran en el mar.

Si la vida
me extirpa la salud,
Que sea de golpe y no lo sepas tú.  

Si la vida,
me valora y aprecia.
No permitirá que cumpla noventa.






Si por la vida,
paso de largo,
seré uno más, no puedo evitarlo.

Si por la vida,
no celebro que he vivido, lo que me han dejado.
Puede que sea un descerebrado.

¿Y si la vida, exigiera lo que ha regalado?
Igual, no he sabido valorarlo.
Por ello mi empeño en seguir buscando.

Agradecido a la vida,
que me ha dejado ¡Vivir!
¡Es el todo!
¡Estoy encantado!




0 comentarios:

Publicar un comentario