sábado, 10 de diciembre de 2011

Feliz Navidad y Año 2012


Amigos:
Ha pasado un año completo.  A punto estamos en volver a tomar las uvas, al compás del reloj que nos insta a pensar en que de nuevo, hemos de procurar acopiar una serie de razones, para proseguir siendo todo lo felices que podamos.

Si hacemos un poco de memoria y miramos por encima del hombro izquierdo en sentido hacia atrás podremos darnos cuenta que en todo lo que hemos participado en este año 2011, no hemos estado del todo acertados. ¡Claro! ¡Es verdad! ¡Sí...!  Como decía, algo lo hemos hecho bien. Al "Todo" que me refería líneas más arriba, no incluia esos detalles, esos momentos, esas palabras, esos conformes, con los que hemos tenido que adaptarnos para que la vida siguiera sin más complicaciones que las que ya lleva de por si, y con esas actitudes hemos favorecido a que fuese más normal y llevadero, incluso en ocasiones teniendonos que "morder la lengua" para no protestar. Las relaciones estan hechas de cordiadilades y de sin sabores. No hay otras formas por descubrir, no existen medicinas que palíen estas contraindicaciones. Démonos por satisfechos, ¡Salud ...hemos tenido! Sí... lo sé, algunos achaques también nos han venido a visitar, sin embargo seguimos en la brecha como el que más. ¡Gracias a Dios!
A esos amigos que en estos momentos estan pasado por dificultades de salud, decirles que tengan ánimo y muchas ganas de ponerse bien, que a veces desertamos de esa fuerza que necesitamos para sobreponernos. A los que estan tristes por el motivo que sea, apoyarles y ayudarles a salir de esa transición, quitarle hierro al asunto y animarles, que los que nos rodean no tienen culpa de muchas de las situaciones personales por las que atravesamos y ellos pagan las consecuencias. A los que buscan trabajo, que tengan esa convicción que lo van a encontrar, que sigan perseverando, que sigan madrugando, que sigan favoreciendo a su mente. En cualquier momento, va a llegarles la oportunidad de tener su trabajo, su ocupación y cuando esa "suerte" _ por llamarla de alguna forma _. Les llegue, que les encuentre "Activos"  ¡¡Sí amigos!!   Con buena marcha, con aptitud de comerse el mundo, sin vergüenzas, sin preámbulos. ¡Al toro que es una cabra!
Para todos, sin dejarme ni a uno solo, quiero enviarles mi mensaje de cariño y de paz, de amistad y de reconocimiento.
Decirles y ofrecerles mi condicion de amistad para el próximo año, que sepais lo que siento por vosotros no ha caducado, no tenía fecha de expiración, sigue ahí como el primer día, como el primer contacto que tuvimos, cuando nos conocimos, cuando coincidimos, cuando pudimos entender que somos personas y que nos apreciamos.
Sabed; que tanto el dia 25 fecha de la Natividad, como el 31 Fin de año, levantaré mi copa para brindar por ti, que mi pensamiento visitará tu persona y con seguridad, nadie apreciará que estoy contigo en ese instante, deseándote lo mejor, porque en mí ya es una practica normal el hacerlo aunque no sean estas fiestas.

Fiestas navideñas
¡Sin par! 
Vuelven a casa,
otro año más.
Dame un abrazo
no esperes ya.
Es el motivo,
¡Es Navidad!

En mi memoria,
es por demás,
que yo te recuerde,
no has de dudar,
aquellos momentos,
quiero evocar.
Los amontono
muy dentro
y puedo disfrutar,
tiempos pasados
no volveran.

Donde te encuentres
quiero pensar,
que me recuerdes,
lo he de aceptar,
lejos o cerca,
que ha de importar,
siempre que sea
¡Así de verdad!

Sabes de cierto,
que eso hago yo,
tenerte presente,
en mi corazón.
Aunque estés lejos,
¡Oh... por favor!
no dudes, ni vaciles,
que en este rincón,
te tengo presente
¡Valgame Dios!

No tengo nada,
más que ilusión,
quiero entregarte
mi sensación,
es poca cosa,
¡Bien lo se yo!
Es cuanto tengo
mi exaltación,
guardo tu cariño,
dentro del zurrón.
He de enviarte mi felicitación,
por ser para mi,
aunque lo ignores.
Regalo de Dios.

¡Quiero!
Tantas cosas quiero,
y tan pocas puedo,
que de ser posible,
tu felicidad llegue al cielo,
la salud, rebase firmamentos,
tus alegrías, 
colmen fronteras,
acariciando de forma sincera,
tu frente como bandera,
que lleguen, muy cerca,
tanto que tocarlas pudiera,
abrazarte como mereces,
de mi corazón sintieras,
 latidos de sinceridad,
diciendo  ¡¡Feliz Navidad!!


Emilio Moreno, Navidad del 2010.










0 comentarios:

Publicar un comentario