lunes, 28 de noviembre de 2011

Soplo a la vida

Había abierto el correo como de costumbre, esperando leer y como no; resolver todos los derivados del día a día, sin esperar una noticia tan dura y tan directa. En un principio y acostumbrado a las tantas bromas de Tomás, creí que se trataba de otra prueba más de su aguda forma de entender el humor. Cuando acabé de visionar el fichero que adjuntaba, para proporcionar aquel disimulo y que la noticia no fuese tan directa, volvi a leer su Post Data y tras leerlo dos o tres veces. ¡Adiviné!




ESPERO  QUE  TE GUSTE
Recibidos de: TOMAS  
18:42 (Hace 1 hora)
 Cargando…
TOMAS G….. H…….. maildedemostra@joteromail.com
18:42 (Hace 1 hora)  
Para destinatarios no revelados:

P.D: hoy he terminado las pruebas preoperatorias para operarme de un tumor en el colon. Este jueves sabré el día que me ingresan ... después de la operación QUE ES MUY FACIL con laparoscopia tener la seguridad que seguiré mandando mensajes y también recibir de tu persona tu correo que hasta hoy me llena de alegría.... si tardo un poquito en mandate algún mensaje ya sabéis porqué.
UN BESO MUY GRANDE Y UN FUERTE ABRAZO DE ESTE AMIGO 
TOMAS


A parte de quedar destrozado por la noticia, y a la vez confiado en que todo irá bíen, pude extender titubeante mi aprecio por el amigo que con su fuerza y su carácter, volverá a reir con todos y nos alegrará la vida como habitualmente lo ha hecho.


Querido amigo Tomás.
Hoy me he emocionado profundamente y no me da vergüenza en reconocerlo. He sentido tu amistad bastante más cerca que de costumbre. Sabía que te llevaba en un pespunte de mi corazón, por diversas razones que ahora no vienen a cuento explicarlas. Sin embargo cuando he leído tu mensaje, he repetido su lectura tres veces y se me han encharcado los ojos, recordando todas las ocasiones que nos hemos reído de la vida y de nosotros mismos. Cuando hemos tenido puntos de vista discordantes en el deporte, en la política y en las minucias. Todos se difuminaron sin más, haciendo gala de eso que le llaman: Amistad.
Estoy acostumbrado a recibir de tu parte mucha alegría, esos ficheros de vistas preciosas, chistes magníficos, estampas y fotos despampanantes que los dos sabemos y guardamos en semi secreto, (Secreto a voces), hemos compartido mesa y mantel, juegos de azar y tantas y tantas cosas.
Has querido darme esa información y has encontrado la forma más suave y más graciosa para hacerlo, para evitar que todos aquellos que la han conocido y te rodean a pesar de la distancia sufrieran y no hubiese ápice de padecer por ti.
Se que te todo va a ir muy bien, no tengo dudas. Estás en muy buenas manos médicas, que van a solucionar esa contingencia y muy pronto volveremos a la risa y al despliegue de los encuentros graciosos. A pesar de haber charlado contigo por teléfono hace menos de un cuarto de hora, quiero constatarlo para que cada vez que lo leas, sepas que todos tus amigos, que somos muchos estaremos pendientes y que no hace falta que exponga más detalles porque todos van contenidos en este abrazo que te mando y que quiero repetir en persona muy pronto.
Mi abrazo y mi amistad
Emilio.

0 comentarios:

Publicar un comentario