lunes, 10 de octubre de 2011

Roser y su varita... ¡ Mágica !


Es una sensación estupenda ver que desde hace unas jornadas, exite cambio en nuestro Ateneo. El ambiente de la Asociación, se va incrementando, en todas sus vertientes. Más público, más ambiente, mejores actuaciones, sorteos para los asistentes, mucha más alegría y sobre todo, sobresaliendo con luz propia que el trabajo y la versatilidad ha llegado. De la mano de Roser, que ha entrado en la Junta de dirección del Ateneo Familiar y que todos debemos apoyar y sustentar, con ideas, con agrado y con la comprensión que debemos tener los que disfrutamos del baile en la tarde de los domingos.

Ahora es el momento, que los usuarios del complejo, los  socios y simpatizantes debemos engrandecer, anunciar, publicitar toda esta mejora que día a día se consigue y queda visible en el Salón Rosa de la entidad. Traer a todos los amigos que podamos para que conozcan y sepan el buen rollo y el disfrutar de una tarde de domingo con el baile y con la amistad de todos los alli congregados, dar a conocer todas estas mejoras que ya es un hecho, se dan. Invitándoles a que participen con nosotros de la música y del conjunto de las personas en general.
A medida que pasen los días, se iran consiguiendo nuevos status, mejoras en la calidad de las instalaciones, artistas, en los accesos, en las toilettes y todos nos encontraremos más cómodos y más allegados al Ateneo Familiar, que fundaron nuestros abuelos poco más o menos hace 100 años.

Desde esta tribuna quiero pedir un aplauso para Roser y los que desde la junta hacen posible estos logros mencionados, que sin duda han conseguido un cambiazo radical, el cual estábamos esperando hacía tiempo.

Estoy seguro, por noticias que han llegado a nuestros oídos y por el movimiento que se ve en los detalles de navegación, que de ahora hasta final de año, se prevéen nuevas alegrías y logros inimaginables. Halloween a primeros de noviembre, celebrado desde el Ateneo, con sorpresas estupendas. El día de la Purísima, previsiones están de hacer un Concierto, inesperado al que no pongo mas entredichos por si no fuese factible al final, pero que dadas las circunstancias, no me cabe la menor duda se conseguiran.


Vean y comprueben el buen ambiente del Salón Rosa, con la Actuación del Grupo Que Tal. Magnificos músicos y cantantes.


No dejeis de poner vuestros comentarios y ayudar a esta nueva junta a que todo sea un exito para ellos y para el propio Ateneo.

0 comentarios:

Publicar un comentario