miércoles, 28 de septiembre de 2011

Can Masselleras. ¡Festival!

Este Festival de Can Masseleras, estaba patrocinado por la As. de Vecinos de Vinyest Moli Vell en el día del Socio, tras haber cumplido su trigésimo quinto aniversario desde el momento de su fundación. El Festival, ha sido un completo éxito, de personal asistente, de organización y en un marco espectacular. Con atracciones estelares y con artistas que sin duda hicieron disfrutar a los allí congregados.

Este vieo que se visiona más abajo, es un compendio, de los artistas que pasaron el sábado día de la Merced, Patrona de Barcelona, que aprovechó la junta directiva de la asociación para celebrar el día del socio de Vinyets Moli Vell, haciendo un completo derroche, desde la mañana hasta la noche, donde se comenzó con el bocata y la charanga y finalizó con el Festival que aquí les dejo una muestra, para que puedan disfrutarla.


Actuaciones como las Triadas, grupo de bailarinas de música árabe, tras el cantante de Terrasa Toni Torres, que nos amenizó con su repertorio, amplio de canciones de siempre, Nino Bravo, Julio Iglesias, Rafael, entre otros y en la segunda parte con su ya, tradicional "cantata" a los mejores flamencos del último tiempo, Rafael Farinna, El Fari, Antonio Molina. Un aplauso para Toni Torres y otro aún más grande si cabe para la Organización del Festival por traerlo a él ya todo el plantel de estrellas. La humorista Maite Carreras, y el gracioso monologuista Ramón. Dieron una agradable tarde a los espectadores, que inclusive ayudaron al evento, con su participación, en el escenario, siempre que eran requeridos por alguno de los cantantes, humoristas, hechiceros de Magia, o bien desde sus butacas, apoyando a los aplausos y al tarareo de las músicas y canciones más populares.

Triadas 24 sep 2011




Cerveza servida por el Mago. Can Masselleras . Foto: E.Moreno

Asistentes en el patio de butacas Can Massellera, 24-9-2011 foto. E.Moreno
Mago con espectador en Can Masselleras  Foto. E.Moreno

0 comentarios:

Publicar un comentario