lunes, 8 de agosto de 2011

Festivales del Castillo

Festivales de Verano: Castillo de Valderrobres.

Jueves día 4 de Agosto.

El día cuatro de Agosto, dieron comienzo los Festivales de Verano, que organiza el Castillo de Valderrobres, con la actuación de B VOCAL, en el Patio del Castillo, con la música y el humor a Capella , grupo que lleva tres lustros trabajando en un estilo musical, que es innovador y que sorprende por la nada dependecia de los instrumentos musicales conocidos. Con el único apoyo de las voces de los componentes del grupo y añadiendo una dosis de humor medida y tasada, llevan al espectador a encontrarse frente a una representación teatral muy especial y cualitativa. Son cinco los componentes, del grupo aragonés que recrean una sonoridad especial y original a todos los temas musicales consiguiendo con ello, divertimento y agrado por el espectáculo sensacional que representan.

Vean la primera parte de su actuación en sendos cortes de Vídeo, que han sido recopilados para que los puedan disfrutar. Pulsando el inicio de la película: comienza el vídeo




El respetable llenaba las gradas del Patio del Castillo, dado que además hacía una noche extraordinaria para que además de ver la gran actuación pudieran tomar ese fresquito que en las noches del mes de agosto se agradece, dado el rigor y el supremo calor de las temperaturas durante los días. 
Vean la segunda parte de esta actuación: Pulsando la flecha de comienzo del Video.



Viernes día 5 de Agosto.

A las 23 horas de este viernes, dió comienzo otra actuación estelar que sin duda, no defraudó al  público que esperaba con cierto agrado la representación de unas mujeres que además de virtuosas en la música, supieron impregnar ese tono de humor, que nadie como ellas, manifiestan: STRADIVARIAS  presentadas por Almasoul. Ana Hernández _violín_, Maite Olmedilla, _viola_, Irene Rouco._violoncelo_ y Líla Horovitz_ Contrabajo. Cuatro variopintos personajes desmitifican sin duda y además realizado en clave de humor, a la Diva y hacerla más próxima, más terrenal y más sencilla.
Son cuatro artistas interpretando a Schubert y a Police, a Beethoven y a Stevie Wonder y fusionando la copla, el jazz, el tango, y el Soul, el Barroco y el Pop, en una sola representación, en un solo recital.
Stradivarias, acerca la música popular y la clásica al público en general. Espectáculo hecho por mujeres, recital repleto de risas, insinuaciones y humor. Haciendo complices al público, que con su aportación y ayuda, rebozaron una noche graciosa, espectacular y mágica.

Vean un nuevo corte de su actuación:  Pulsen en la flecha para visionarlo 



Pocas horas antes del comienzo de Stradivarias, cayó una tormenta de verano, que hizo peligrar, el comienzo de la velada, tan solo se retrasó durante treinta minutos en su comienzo, pudiendo al final ver a las magnificas artistas en lo ancho y lo largo del escenario del Castillo de Valderrobres.



0 comentarios:

Publicar un comentario