viernes, 19 de agosto de 2011

¡ Apúrate... que se acaba !

Las calles abarrotadas de gente, las risas y las alegrías precintaban todo el disfrute de la diversidad. Las Peñas de amigos y comparsas, salían de los restaurantes con sus cantinelas efervescentes, haciendo más ruido y repartiendo mas simpatía que en los Almacenes Primero.  Sin embargo, a la hora del Concierto, la gran Orquesta Nueva Alaska, cautivó al respetable que llenaba el pabellon de la pista de baile. Debidamente acomodados, esperaban la esperada concertina y acudieron en masa las personas de la villa. Pulsar el video para ver lo magnifico de esos músicos, que además se atrevieron a bajar del escenario, y desde la cabecera de pista y, a pleno pulmón acabaron la popular canción, con la aquiescencia del público que entregado, aplaudía a rabiar.


... tras la actuacion de los sitios de Zaragoza, intrepretan una de las jotas más populares de Aragón, con esas voces de barítono y de Soprano que los musicos de la Orquesta Nueva Alaska nos tienen ya acostumbrados



Al dia sigueinte la actuación de la Orquesta Ágora, cumplimentaban esos deseos de meneo, que llevan los jóvenes. Haciendoles brincar todo lo que pudieron y más.
Pulsen el play para ver a los componentes de la Ágora en plena ebullición



Cuando remito este escrito, ya han acabado las fiestas, anoche se vieron los Fuegos Articiciales, que son los que dan el broche a la semana de Fiestas.
Un saludo para todos los que entráis a esta página y leéis las crónicas, los poemas, las poesías, narraciones e historias varias, que voy nutriendo a este espacio. Para todos un abrazo y mi más entrañable admiración.

0 comentarios:

Publicar un comentario