martes, 5 de julio de 2011

Verbena




En la verbena ardiente

el fuego me quema

subyuga tu imagen, que brilla en la arena



Se precavido,

no te dispares

discreto, con los elogios grandes



La senda marcada

me enciende la cara

serán tus cabellos de apasionada



Son las hogueras

flamas primeras

madrugadas traicioneras



Vino que tomo,

suma granero

Llena la copa el tabernero



Exceso en licores

traen consecuencias

vedan complejos, dejan secuelas



Noches de fiesta

grandes de juerga

lleva cuidado en la revuelta



Tropel vehemente

bailan milongas

exageradas, cantan y gozan



Tipos galantes

esperan tranquilos

llegue el momento del desafío




Yo no te engaño

tu a mi tampoco

es la verbena, ve poco a poco



Cuida tu huerto

no tengas prisa

ponle barreras a la ventisca



Noche de juerga

fiesta de veras

tanto murmullo, se que recelas



Vamos de feria

Tu me seduces

no bebas tanto, luego conduces



Que sentimiento

ostento aquí adentro

si me descuido, lo pierdo



Fuego en el mar

zumo en mi alma

quiero soñar en tu barraca



Baño en la playa

pleno y entrañas

cuerpos desnudos, al alba



Hueles a fruto de olivo

miras con tanto sentido

persigo tu aliento, dentro metido



Este calor, yazga sincero

es un escándalo.

Tu cuerpo entero



Me encantas te dije

hechizaste supiste

espero juicioso, en el arrecife



Quiero treparte

dentro del alma

esa mentira, arruina la calma



Suena el bolero febril

bailas conmigo gentil

toco esperanzas, mil



Si te dijera lo que callo

creerías que es presunción

prefiero silenciarlo y sea conclusión



Rocíame sinceridad

regálame moderación

Cálame los tuétanos ¡Que ilusión!



Noches de verbena fueron

Placidez en las aguas del mar

Mimos de artificio, arte en el besar



Cuerpos mojados

Ánimos sin freno

Pies que tengamos y, llegar lejos



Te llamo y tu sonrisa me alcanza

Mis besos son tuyos sin prisa mundana

Por eso preciosa, tú a mí … ¡Me encantas!



0 comentarios:

Publicar un comentario