viernes, 24 de junio de 2011

Acarreo



Aunque quiera olvidarlo
no consiento, ni permito
es condena y acarreo
la acepto y admito



Sabes que llevo en mis sentimientos
igual ni se nota, de tanto escarmiento
por ello me inclino a seguir sincero
aunque la sombra me niegue el último aliento



Viendo como sufre, giro la mirada
aunque lo finja sin decir palabra
siento en la noche, angustia palpable
fuego en las venas, inflama y arde



Esa pena envuelve indisoluble rutina
aunque disimule, siempre será mía
acepto al completo mi gran herejía
la llevo en mi huella todos los días



El llanto que guardo entre mis adentros
no borra memoria, ni bendición ni gloria
si cierro los ojos, siento mi gran pena
que será después, cuando yo me muera



Como podría ayudar sin dejar huella
si cuando lo intento se culpa sin tregua
ese desconsuelo será imperativo
lo pienso, lo admito y, leo lo escrito



Aunque quiera olvidarlo
no consiento, ni permito
es condena y acarreo
la acepto y admito










1 comentarios:

Anónimo dijo...

Con este poema lloré.
y no se diga con Glaucoma Congénito, pero al mismo tiempo me hace reflexionar que ante la adversidad siempre está DIOS.

Publicar un comentario