sábado, 5 de febrero de 2011

Inauguracion de Armand Tarragó

Como se anunció hace unos días en este mismo foro. El dia dos de febrero, se inauguraba la exposición pictórica de nuestro amigo Armand Tarragó, en las instalaciones del Hotel d'Entitats de la ciudad de Sant Boi. Mostrando pinturas en esta ocasión relativas y con motivos deportivos, las cuales son del todo detallista, expresionista y cuidadas hasta en la más mínima pincelada. En el acto estuvieron las autoridades locales, representadas por la Regidora de Cultura, Doña Montserrat Mirabent, que tuvo unas palabras de elogio para el artista, haciendo hincapié en su plasticidad y resaltando la personalidad y el arte que Armand, mantiene en su trabajo haciendolo extensivo de forma natural con sus expresiones inmersas en sus lienzos.

                                                                                    
Montserrat Mirabent, Armand Tarragó y Joan Rodó
 Por otra parte, Joan Rodó, también gran pintor reconocido y amigo de Armand Tarragó, le hizo en esta ocasión de avalador y mecenas, loando la exposición presentada con grandes enaltecimientos y exaltaciones todas referentes a su trayectoria tanto profesional como personal. Armand, dio las gracias al respetable, por el calor con que se había acogido su trabajo y tras unas palabras llenas de agradecimiento, los componentes de Retalls d'Art entraron en acción. Ana Otero y Manuel Bravo, recitaron sendos poemas y el gran guitarrista y cantor Antonio Morales "Chiclanita" cerró el acto y los preámbulos de forma magistral, interpretando una excepcional canción de Joan Manuel Serrat, _Paraules d'amor_  Palabras de amor, al estilo y con acordes de flamenco 


Pulsar flecha y escuchar a CHICLANITA
video filmado en la sala del Hotel d'Entitats de Sant Boi. por: E.Moreno

Deseamos a Armand Tarragó, un éxito fulgurante. El que se merece.  Los componentes de Retall d'Art, que le seguimos y admiramos, además de todo el personal que allí se encontraba, seguimos disfrutando del encuentro y celebrándolo con unas copitas de cava catalán y unos canapés que dados los parámetros y la hora que era, se agradecía toda aquella mezcla de arte pictórico, música precisa, poemas al uso y el calor que todos sus amigos y acompañantes brindaron al pintor Armand Tarragó.


Armand Tarragó
 
cuadro expuesto
 
La Regidora de Cultura con Armand y Joan


Cuadro Expuesto

Texto y fotos de
Emilio Moreno

0 comentarios:

Publicar un comentario