jueves, 27 de enero de 2011

Exposición de Armand Tarragó


El dia 2 de febrero se presenta en la sala del Hotel d'Entitats de Sant Boi, una exposición del pintor Armand Tarragó, que plasma en esta ocasión motivos deportivos en óleo  y en lienzos perfectamente unísonos con la expresión y la perfección  a que nos tiene acostumbrados este gran artista.  

Exposiciones


Ha realizado exposiciones repartidas entre las ciudades de Barcelona, Madrid, Girona, Huesca, Manresa, Almeria y Paris.


Destacando con especial cariño la realizada en el año 2000 apadrinado por el pintor y escultor Sergio Bosque en la Sala Can Masallera de Sant Boi de Llobregat.


Apariciones en revistas de Arte , Gal-Art y Bonart y otros medios de comunicación y prensa.

La crítica del arte trata muy bien a Armand, podemos ver en las publicaciones centenares de comentarios acerca de su calidad y su magestuosidad en la maestría que destila. Una muestra de lo que mencionamos os lo adjunto para vuestro conocimiento

ARMAND TARRAGO (Gal Art 277 Abril 2007)     La Plana (Sant Boi)

Pintura figurativa, la realidad como tema y motivo, pero yendo más allá. Lo cierto es que Armand Tarragó utiliza lo objetivo como mero pretexto para ir hacia un trasfondo conceptual y metafísico, aprovechando lo externo para indagar en su mundo interior, sueños y deseos que van más allá de la contemplación de lo perceptible. Por ello crea juegos de formas geométricas y fondos tonales claros, rígidos, que contrastan con la riqueza y jugosidad del desarrollo del tema. J. Llop S.

Por nuestra parte, en el nombre de  Retalls D'Art, y en el mío propio, por amistad, aprecio y reconocimiento, le deseamos lo mejor en esta Exposición que será otra muestra más de la realidad transformada en arte. Estando cerca de su obra siempre y admirando su extensa creación.

¡ Sort amic Armand !















0 comentarios:

Publicar un comentario