domingo, 26 de diciembre de 2010

Suceder Así

No puede suceder así
tantas cosas por llegar
ninguna alberga gozo
vendrá con luna llena
es Navidad nueva
disfrutemos Nochebuena


Mírame a los ojos y dibuja
bosqueja un deseo refulgente
que sea descifrable y claro
quien me escinda y fragmente
es  sueño, fantasía y magia
talismán y sustancia


La conciencia exige emociones
el corazón grita de contento
la razón reclama alegrías
el deseo empuja a la codicia
necesito sensaciones este dia 
solicito un motivo y tu venida


Ofrezco mi felicidad al destino
sin ti igual puedo fingir en el camino
como me guiaré con este desatino
me sangran las residencias del alma
lo he apostado todo por tu canción
comprende que agonizo por alusión

Aqui en la soledad buscaré la cordura
sueño para descubrir esa ilusión mía
en la oscuridad  no se oye tu respirar
entre tinieblas amarrado a tu cintura
viajaré hasta llegar a la luna
y sepa que al abrazarte no tiemblas
 





Convertir lo imposible en bello
sin consejos ni ejemplos
hacer de lo difícil lo más excelso
creer en lo divino y hacerlo nexo
vivir en lo infinito no puedo
morir sin intentarlo no debo



No puede suceder así
tantas cosas por llegar
ninguna alberga gozo
vendrá con luna llena
es Navidad nueva
disfrutemos Nochebuena


Ilusiones por llegar y jamas llegan
quien vendrá a enjuagar mis lágrimas
mírame a los ojos sinceramente
se reflejan mis sentidos
Vuelvo a repetir ese mal sueño










0 comentarios:

Publicar un comentario