martes, 28 de diciembre de 2010

De mi sombra ...cuelgas

 

Es cierto que te gozo cerca
verdad que de mi somba albergas
no exagero si aprietas mi ego
porque te noto a mi vera
siempre bordeas la derecha
o en la tasa izquierda


Te veo no muy lejana
tan cerca que me dan ganas
de abrazarte en la alborada
de sentirte en la mañana
arroparte en el relente
acariciarte y notarte


Vas en la substancia
engañas con esta calma
cierto es, no quedas lejana
estás en mi almohada
envolviendo muy cercana
eres perfume que sana


Sábana que yace para recibirme                               
mesilla de noche que soporta el ansia
lámpara que ilumina la madrugada
alfombra que evita desconfianzas
crucifijo que preside mi cabecera
sensación lejana que siempre espera


Inmersa de emoción
yace en aquel rincón
donde olvida el corazón
es brisa pasajera
presencia verdadera
perfume, es certera


Es cierto que te disfruto tanto
verdad que de mi cuello cuelgas
no aparento la fe que tengo
porque te veo en mi acera
te advierto en mi derecha si cabe
y si no cabe a mi izquierda







0 comentarios:

Publicar un comentario