martes, 16 de noviembre de 2010

Otra vez... Mario Manuel

Mario Manuel, cantante peruano, nacido en Puerto Chimbote, actuó en el Teatro de Cal Ninyo de Sant Boi, en el Homenaje a Miguel Hernández, el insigne poeta. " en la foto se le ve en los camerinos del teatro"

Mario Manuel es una persona gentil, educada y agradable dónde las haya, el pasado día 13 de Noviembre, cumplió años, de los que más de la mitad los ha pasado con un micrófono en las manos, cantando por esos mundos de Dios, valses, boleros y melodías para las buenas gentes.



En una gran amistad que me une con él y con su compañera Mati, hemos compartido en más de una ocasión, charla, conficencia, café y hasta plato de comida. En sus explicaciones me narraba cuando pertenecía al grupo de los Pasteles Verdes, de sus actuaciones por diversos paises de latinoamérica. La música siempre ha sido para él, pasión, ilusión y vida, por ello aqui les dejo unos segundos con su actuación en Cal Ninyo, el pasado dia 12 de noviembre.




Pulsar a la acción para que se reproduzca el video








Mario Manuel, necesita realizarse en España, como cantor, como artista, que las gentes lleguen a conocerle y a saborear con sus canciones aspectos románticos de la vida, de esos momentos que son tan necesarios como adecuados para regocijarse y reencontrarse con el alma. Por ello participa en cuantos eventos sea necesario, aporta su granito de artista para cualquier causa y se brinda con su comportamiento de caballero, como con su talento de virtuoso creador a reuniones de poetas, cantores y cantautores, llevando su impronta y su cualidad.


Descendencia debe llevar de un conocido cantor argentino que no es otro que el famoso, Hugo del Carril, puesto que así lo demuestran sus apellidos, por parte materna, Carril, además de asegurarlo el propio Mario Manuel, que en la lejanía de la estirpe estaba emparentado con el afamado cantor.


Aquí le vemos, "amarradito" como se llama la canción romántica: el vals peruano que canta primorosamente.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

conociendo los momentos de la vida se me habre las puertas y una familia, doy gracias a DIOS por ello por aquellas cosas de la vida que no fue una casualida sino el destino encaminado para alcanzar lo tan anhelado,hoy nos une la inspiracion ,el talento,la composicion y sobre todolo que une al mundo entero los acordes de la musica universal gracias querido amigo por todo ello te envio un abrazo y las mas ricas bendiciones en tus proyectos " TU AMIGO MARIO MANUEL"

Publicar un comentario