martes, 13 de julio de 2010

recursos de luz y letras

En las reuniones habituales de escritores solemos finalizar los festejos con una buena cena, y con deliciosas historias escritas por cada uno de los componentes de Retalls d'Art .
No es de extrañar salgan curiosas anecdotas de los propios compañeros, que son leídas durante el acto.
El último Festival se celebró en el Casal de Barri de la Cooperativa, dónde el que quiso, subió al escenario a recitar su poema, poesía; otros declamaron y hubo quien se atrevió a cantar. El gran Cantautor "Chiclanita" nos deleitó con su guitarra, cantando temas de Carlos Cano y alguna que otra canción aflamencada, no sin dejar su huella y su impronta.



Montaje de haces de luz, ...la luz y la palabra son las premisas que necesitamos para emprender a diario nuestras actividades. Cuan dificil sería no poder expresarnos para decir aquello que es tan preciso, para manifestar nuestra necesidad de ser escuchados y a la vez poder atender a todos los que a lo largo del día, precisan de indicacion, de consejo, de la palabra. Unida con la luz hacen una composición fantástica y le dan relieve a la armonía. Estoy encantado de mis aficiones, y espero muy pronto poderlas exponer para todos vosotros, por ello os doy las gracias efusivas.

0 comentarios:

Publicar un comentario